Más Información
La preocupación inundó a la familia de Marichelo Puente y Jorge D’Alessio, luego de que su hijo Patricio sufriera el ataque de un tiburón en el mar de Tulum.
Lo que parecía un momento de diversión se convirtió en un episodio de angustia y preocupación, debido a que el pequeño sobrino de Anahí fue atacado por uno de los ejemplares, aunque actualmente ya se encuentra recuperándose.

El accidente fue narrado por la hermana mayor de Anahí a través de redes sociales, contando a sus seguidores los momentos de pánico que vivieron, y al mismo tiempo, invitándolos a mantenerse alerta por los riesgos que implica.
“Esta historia de las quiero platicar más que por otra cosa, por prevención, porque no hay como mucho aviso y ya nos pasó. Lo que les voy a platicar es una historia de no creerse, de película”, comenzó.

Leer también: Él es Bernie Martínez Ocasio, el hermano de Bad Bunny que triunfa en la moda
Patricio, sobrino de Anahí, es mordido por un tiburón en el mar de Tulum
Marichelo contó a sus seguidores que el accidente ocurrió muy cerca de la playa, lo cual resultó desconcertante ya que el agua no les llegaba ni a la cintura.
“Resulta que estábamos en Tulum, y mis hijos estaban junto a un amiguito, a 20 pasos de nosotros, en la orillita del mar, el agua no les llegaba ni a la cintura. En eso, empezaron unos gritos horribles de Patito, lo escuchó Santi, su hermano, y lo sacó del agua inmediatamente”, explicó.
Recordemos que Jorge D’Alessio y Marichelo son papás de dos hijos: Santiago y Patricio, fruto de su historia de amor que sellaron en mayo de 2011 al llegar al altar.

Patricio pudo estar a salvo gracias a la intervención de Santiago. “Le ve toda la pierna llena de sangre y ve una cola que se va. Le revisé la pierna y no era un piquete, era una mordedura bastante grande”, dijo Marichelo.
“Corrimos en ese instante al hospital, gracias a Dios que nos cuidó muchísimo, en ese instante llegamos y había un médico maravilloso, ortopedista, que inmediatamente lo limpió, lo cosió maravillosamente bien”, explicó la actriz mexicana.
Además, el doctor fue quien confirmó que se trató de una mordida de tiburón. “Mide todo y nos dice: ‘Fue una mordida de tiburón'. No les quiero explicar lo que yo sentí en ese momento, ayer platicaba con mi hermana y la familia y es de no creerse, yo sigo en shock”, dijo Marichelo.

Afortunadamente, Patricio se encuentra mejorando y recuperándose, debido a que el ataque no fue de una gravedad mayor. Sin embargo, la noticia dejó consternada a la familia, especialmente por tratarse de un tiburón a las orillas de la playa.
“No están diciendo, pero sí, efectivamente hay demasiado tiburón y cerca de la orilla”, dijo Marichelo Puente, además de sugerir a sus seguidores extremar precauciones si visitan la playa debido a este tipo de incidentes.
Leer también: La razón por la que Paola Dalay dejará de mostrar a Tessa en redes sociales
[Publicidad]



