Así luce ahora el lujoso penthouse que Luis Miguel habitó en los años 90

En un recorrido por el inmueble de lujo se puede apreciar que, aunque mide 470 metros cuadrados divididos en dos plantas, hay algunas áreas que son bastante reducidas

luis miguel, casa luis miguel, luis miguel la serie
(AP)
Noticias Redacción 03/06/2021 19:00 Actualizada 19:36

En medio de una serie de demandas que se avistan contra la serie de Luis Miguel y los reclamos de su hija Michelle Salas por sexualizar el personaje que la representa sin haberles dado permiso de usar su imagen, un video que desvela cómo luce en realidad el penthouse que habitó el cantante en sus años de juventud, en los años 90, ha vuelto a salir a la luz.

luis miguel concierto

(AP)

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer un video del recorrido que hizo en el inmueble de dos pisos conocido como PH4 ubicado en Monte Elbruz, en Lomas de Chapultepec, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México. En él podemos ver que el departamento dista mucho de lo sibarita que "El Sol" actualmente prefiere en su vida.

departamento luis miguel

(screenshot de YouTube)

Para empezar, el piso es de parqué y la entrada que conduce a la sala principal es reducida, pues se sabe que el departamento mide 470 metros cuadrados divididos en dos plantas. Justo cerca de la entrada hay unas escaleras de madera que conducen a las habitaciones. 

Leer también: Stephanie Salas respalda a Michelle Salas y le exclama a Luis Miguel: “Ya basta”

Unos metros más adelante está una cantina bastante amplia cuya barra está hecha de mármol y un espacio con puertas que sirve para almacenar más bebidas y copas.

gustavo adolfo infante departamento luis miguel

(Screenshot de YouTube)

Por lo que el periodista de espectáculos explicó, el departamento no es alto, pues él casi logró tocar el techo y sus medidas con 1.65, según contó. 

Leer también: Michelle Salas reclama a Luis Miguel por sexualizarla en la serie

El segundo piso tiene un amplio family room donde seguramente Luis Miguel se reunía con amigos para ver la televisión. Cabe señalar que todas las paredes están pintadas de blanco.

La recámara principal, donde se el cantante pasó varias noches, es amplia y tiene una vista panorámica al lujoso vecindario. De acuerdo con la descripción de Gustavo Adolfo, en la habitación había un jacuzzi enorme. A un lado hay un vestidor de madera no tan grande como nos podríamos imaginar.

Los reclamos de Stephanie Salas contra el papá de su hija, Luis Miguel

Stephanie Salas tomó todas sus fuerzas y defendió a capa y espada a su hija Michelle Salas por la manera en que la retrataron en Luis Miguel, la serie. Discreta como es ella pero contundente y molesta, la actriz publicó un mensaje con el que le pone un alto a toda la producción de Netflix, de la que Luis Miguel, papá de su hija, es productor ejecutivo.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”, dijo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comlasoficial)

 

No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase