Noticias| 10/05/2022 |13:00 |Brando Alcauter | Actualizada
13:00

Desde que y Mila Kunis iniciaron su relación de noviazgo en 2012 y luego escaló a matrimonio en 2015, han tratado de mantener un bajo perfil público de su relación como pareja y como papás, ya que han sido contadas las ocasiones que este par de actores se ha dejado ver como una familia junto a sus hijos.

De hecho, este fin de semana, los dos herederos que han procreado hasta el momento Ashton y Mila, acapararon la atención mediática durante la Fórmula 1 que se realizó en el Autódromo de Miami en Miami Gardens el pasado domingo 8 de mayo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Sus hijos protagonizan Fórmula 1 en Miami
Ashton Kutcher y Mila Kunis: Sus hijos protagonizan Fórmula 1 en Miami

(Ashton Kutcher con sus dos hijos Wyatt y Dimitri / Getty Images)

Fue durante el recorrido que la familia hizo por la suite de hospitalidad de Mercedes-AMG Petronas poco antes de que diera inicio el Gran Premio de Miami, que los fotógrafos no dudaron en registrar la presencia de Kutcher y Kunis en compañía de su primogénita Wyatt Isabelle de 7 años de edad y su segundo hijo llamado Dimitri Portwood de 5.

Gracias a las imágenes se puede observar lo mucho que han crecido los hijos de Ashton y Mila, quienes alcanzaron el reconocimiento internacional por su talento como actores de Hollywood y por sus papeles en la exitosa serie “That’ 70s Show”, en la que él le dio vida al personaje de Michael Kelso y ella a Jackie Burkhart durante las ocho temporadas que el programa duró al aire, es decir, de agosto de 1998 a noviembre de 2005 y que fue vista por millones de personas en más de 25 países.

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Sus hijos protagonizan Fórmula 1 en Miami
Ashton Kutcher y Mila Kunis: Sus hijos protagonizan Fórmula 1 en Miami

(Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus dos hijos Wyatt y Dimitri / Getty Images)

Este Gran Premio de Miami es el primero que se celebra tras ser anunciado el año pasado, por lo que las celebridades internacionales no dudaron en hacer acto de presencia y además de Ashton Kutcher y Mila Kunis, también acudieron a ver la carrera el diseñador Tommy Hilfiger, los cantantes Bad Bunny, Maluma y Shawn Mendes, los deportistas Venus y Serene Williams, Michael Jordan y David Beckham.

Hace unos meses Ashton y Mila se volvieron virales al asegurar que ellos no eran de los papás que bañaban a sus hijos diario, incluso, explicaron que hasta que se les notaba la mugre, decidían meterlos a bañar.

"Nunca fui la mamá que bañó a mis recién nacidos", comentó , mientras que Ashton señaló: "Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido", dijeron ambos actores durante una conversación que tuvieron para el podcast "Armchair Expert" que conducen Dax Shepard y Mónica Padman.

TEMAS RELACIONADOS