Noticias| 16/08/2023 |13:16 | Actualizada
13:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Ashton Kutcher y Mila Kunis, al igual que Gwyneth Paltrow, desean ayudar a personas desfavorecidas y organizaciones sociales, al poner en renta una de sus propiedades en California mediante la página web de Airbnb.

Mediante su cuenta de Instagram, los actores anunciaron que su lujosa y bonita casa de playa ubicada en Santa Bárbara, California se encuentra lista para recibir a un pequeño grupo de huéspedes con los que convivirán tal como si fueran amigos de toda la vida.

Desde las primeras horas de este miércoles 16 de agosto, la casa de playa de Ashton Kutcher y Mila Kunis se encuentra disponible para rentar, información que los actores confirmaron mediante redes sociales hace un día.

"Nuestra casa de playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa. A pocos pasos de la playa, y con preciosas vistas a las montañas de Santa Ynez, no te faltan lugares de interés y muchas actividades para disfrutar de una estancia de verano inolvidable", se explica la descripción del lugar en la página web.

Captura de pantalla / Página web
Captura de pantalla / Página web

A través de un video de Instagram; el actor estadounidense Ashton Kutcher bromeó; "Es la idea más loca que he tenido... ¡Quédate con nosotros en nuestra casa de playa como si fuéramos viejos amigos!".

La casa de playa de los actores tiene espacio suficiente para albergar a más de 5 personas, tiene dos habitaciones, un living grande y red Wifi pero su peculiaridad es estar cerca de la playa y la seguridad.

Por otro lado, las personas que decidan hospedarse en la propiedad del actor de "Efecto mariposa" y la actriz de "El cisne negro" también podrán conocerlos.

Instagram: @aplusk
Instagram: @aplusk

“Vamos a estar ahí para recibirte cuando llegues y a asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia llena de diversión", explicó el feliz y sólido matrimonio desde 2015.

Entre risas, Mila Kunis y Ashton Kutcher, pidieron especificar si los habitantes tienen alguna alergia para no llevar los alimentos equivocados.

La actriz ucraniana, de 40 años, es mamá de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, dos pequeños fruto de su matrimonio con el actor nacido e Iowa, de 45 años.

Entre las cosas curiosas que podrías encontrar durante su estadía es que, tal como ellos lo confesaron, puede que los veas sin bañar y con la puerta del baño ligeramente abierta para poder cuidar a sus hijos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Sus hijos protagonizan Fórmula 1 en Miami / Getty Images
Ashton Kutcher y Mila Kunis: Sus hijos protagonizan Fórmula 1 en Miami / Getty Images

TEMAS RELACIONADOS