Ashley Olsen hace su primera aparición pública con su novio Louis Eisner

Ashley Olsen, hermana de Mary-Kate, asistió anoche a un evento de beneficencia acompañada de su novio Louis

ashley olsen, olivier sarkozy, divorcio
(Getty Images)
Noticias Redacción 24/09/2021 14:54 Actualizada 15:02

Las gemelas Olsen son, quizá, las celebridades más discretas de Hollywood. Millonarias empresarias en el mundo de la moda, Ashley y Mary-Kate Olsen han sabido esconderse muy bien de los reflectores y mantener oculta su vida privada, pero, finalmente, una de ellas se atrevió a pasar por la alfombra roja con su actual novio: Ashley.

ashley olsen novio

(Ashley Olsen y Louis Eisner / AFP)

Hagamos un paréntesis: nos encanta su look. La diseñadora, actriz y empresaria de 35 años presentó por primera vez y en público a su novio Louis Eisner, y lo más sorprendente es que posó para las cámaras sin nunguna resistencia. Se sabe que los novios están juntos desde 2017 y esta es la primera vez que destapan su amor.

Leer también: Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy firman el divorcio vía Zoom

ashley olsen pantalones ropa negra

(AFP)

Ashley Olsen y Louis acudieron a la fiesta del aniversario de Young Eisner Scholars, que es una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar ayuda a estudiantes de escasos recursos. Esta organización fue fundada por el suegro de la gemela Olsen, Eric Eisner.

Leer también: Mary-Kate y Ashley Olsen comienzan a vender ropa de otros diseñadores

ashley olsen novio evento

(Matthew Morton, Louis Eisner y Ashley Olsen / Getty Images)

Ahora, hablemos de sus prendas (que en Clase amamos). Para este momento, Ashley Olsen llevó unas prendas maxi de su firma: un blazer, pantalones y blusa en color negro, el pelo recogido en un chongo con división en medio, maquillaje ligero y arracadas, mientras que Eisner optó por un sobrio traje también en negro.

ashley olsen ropa

(AFP)

Ashley ha sido un gran apoyo para su hermana Mary-Kate Olsen, quien el año pasado se separó del banquero francés Olivier Sarkozy. Juntas fundaron la firma The Row, que pese a atravesar por duros momentos financieros debido a la pandemia, sigue facturando millones de dólares.

Mary-Kate se separó de Sarkozy, de 52 años, en mayo de 2020.