Noticias| 21/03/2021 |09:09 |Redacción | Actualizada
09:09

No cabe duda que uno de los regresos más esperados a la televisión es el de Angélica Rivera Hurtado, la mujer que logró uno de los mayores raitings de la pantalla chica de los últimos veinte años con su personaje de “La Gaviota” en la telenovela “Destilando Amor” en 2007 y que se convirtió en primera dama de México de 2012 a 2018 por ser la esposa de Enrique Peña Nieto, el hombre que gobernó al país bajo las siglas del PRI durante ese sexenio.

A más de tres años de la salida de Peña Nieto de la Residencia Oficial de Los Pinos, los rumores acerca del regreso de Angélica a los sets de grabación continuando alimentando el interés de los fanáticos de la actriz y de los que quieren que cuente la verdad acerca de su matrimonio con el expresidente. A propósito de esto, el periodista de espectáculos, Juan Manuel Cortés, reveló en el programa “Suelta La Sopa”, que Rivera Hurtado efectivamente está alistando un megaproyecto para evidenciar todo lo que vivió como primera dama.

“No es momento de regresar a telenovelas, yo creo que está para otras cosas, ella no debería regresar al mundo que dejó en 2007, ella lo que viene, y me lo dicen fuentes cercanas es que está preparando un mega proyecto, no es cualquier proyecto que incluye un libro y podría ser una serie o un reality autobiográfico para contar lo que muchos no se imaginan”, dijo el periodista que fue un paso más allá y aclaró que al contrario de lo que el colectivo imaginario piensa de que el matrimonio entre ella y Peña Nieto fue arreglado, eso no fue así, pues la actriz sí le lloró.

“En lugar de lo que todas piensan, que había un contrato en donde se había escenificado, Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lloró, lo lloró realmente hasta el último día”, expresó Juan Manuel que no dudó en que el momento cuando salga a la luz, el libro, el reality, la serie o lo que sea que Angélica está preparando, será un verdadero escándalo, “dicen que va a ser explosivo, que dejará con la boca abierta a todo el mundo”.

Hace apenas unos meses, a través de las historias de Instagram de la cuenta de Sofía Castro, Angélica Rivera, confirmó de propia voz, que sí estaba preparando su regreso a la televisión y aunque no dio más detalles de cuándo y cómo lo haría, esa respuesta positivo levantó las alertas de sus fans que han estado pidiendo su regreso desde que salió de Los Pinos. Leer también: 

De igual manera, hace unos días, durante la conferencia de prensa que José Alberto “El Güero” Castro dio en el inicio de las grabaciones de la telenovela “Desalmada”, fue cuestionado acerca del regreso de su exesposa a la pantalla y respondió, “Yo creo que pronto podrá regresar ella a trabajar, si yo tuviera en mis manos un personaje o una historia adecuada para ella no dudaría en invitarla. La verdad sería algo que me daría mucho gusto, ella es una mujer que tiene mucho talento. Yo espero que pronto regrese. No tiene que ser conmigo, sino yo creo que pronto tendrá ella ya un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar, sería maravilloso”, afirmó el productor, quien es el padre de las tres hijas de Rivera Hurtado: Sofía, Fernanda y Regina. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS