Más Información
¡El torneo de tenis más esperado! Durante dos semanas, el Campeonato de Wimbledon se convirtieron en el motivo perfecto para que distintas personalidades de todo el mundo se reunieran en el All England Club para disfrutar de los mejores talentos del tenis sobre césped natural.
El domingo 13 de julio, el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcaraz protagonizaron una emocionante final que terminó con la victoria de Sinner, convirtiéndose así en el primer italiano en ganar este torneo y recibiendo el trofeo de manos de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Como era de esperarse, entre la audiencia destacaron personalidades del mundo del espectáculo, de la realeza y de los negocios. Por su ubicación, reputación e historia, el Campeonato de Wimbledon se ha consolidado como uno de los favoritos del jet set internacional.
Leer también: Eiza González y Grigor Dimitrov, la pareja que conquista Wimbledon 2025
Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit
Fieles apasionados del deporte, desde el fútbol hasta el automovilismo, en esta ocasión el empresario Arturo Elias Ayub y su esposa, Johanna Slim Domit, viajaron a Londres para ser testigos del torneo. Sus hijos, Arturo, Johanna y Alejandro, también compartieron esta inolvidable experiencia que no dudaron en retratar frente a la cámara.

Tony Mils y Eugenia Rodríguez
A punto de celebrar su primer aniversario juntos, el cantante Tony Mils y la influencer Eugenia Rodríguez viajaron a Londres para vivir unos días de ensueño.
Después de presentarse en Marbella en el Festival Starlite Occident, el nieto de Carlos Slim y la hermana de Mariana Rodríguez disfrutaron de su amor en un romántico viaje que incluyó asistir a un partido de Wimbledon, demostrando su interés por el tenis y por vivir nuevas experiencias juntos.

Los príncipes de Gales
Al ser patrona del All England Club desde 2016, Kate Middleton es una las royals que nunca puede faltar en los momentos más importantes de Wimbledon, torneo al que este 2025 asistió con el príncipe William y sus hijos, los príncipes George y Charlotte.
La princesa de Gales, de 43 años, fue la encargada de entregar los trofeos a los tenistas: en la rama femenil, a Iga Swiatek; y en la masculina, a Jannik Sinner.
Beatriz de York
Una de las primeras personalidades que se hizo presente en el grand slam fue la sobrina del rey Carlos III, la princesa Beatriz de York, quien estuvo acompañada de su mamá, Sarah Ferguson.
David Beckham
Desde el royal box, David Beckham y su mamá, Sandra Georgina West, también asistieron a la inauguración del torneo.

La reina Camila
Otra royal que decidió pasar una tarde agradable en Wimbledon fue la reina Camila; quien disfrutó en compañía de su hermana, Annabel Elliot, los cuartos de final entre el italiano Flavio Cobolli y el serbio Novak Djokovic.
Federico de Dinamarca y Roger Federer
La familia real británica no fue la única que disfrutó de Wimbledon; el rey Federico X de Dinamarca también fue captado en las gradas del All England Club, en compañía de la duquesa de Edimburgo.
Durante esa misma jornada, el tenista Roger Federer y la mamá de la princesa de Gales, Carole Middleton, fueron de las presencias más destacadas.
Andrew Garfield
Andrew Garfield fue otra de las celebridades captadas en las gradas de la cancha central, optando por presumir a su novia Mónica Bárbaro, con quien tuvo su primera aparición pública.

Nick Jonas
El cantante Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, lucieron sonrientes y amorosos mientras vivían la emoción de algunos sets. Por supuesto, luciendo ad hoc al protocolo de vestimenta que distingue al torneo.

Leonardo DiCaprio, Anna Wintour y Tom Ford
Contrario a la discreción con la que prefiere manejarse, Leonardo DiCaprio decidió asistir a una de las últimas jornadas de Wimbledon 2025. La presencia del actor fue motivo de interés entre el público, sin embargo, Leo no se encontraba solo ya que unos asientos más lejos estaban Anna Wintour y el diseñador Tom Ford.
Hugh Grant
El actor británico Hugh Grant estuvo acompañado de su esposa Anna Elisabet Eberstein. Sin embargo, su presencio dio mucho de qué hablar luego de que aparentemente decidiera tomar una siesta durante el partido entre Novak Djokovic y Flavio Cobolli.

Diego Klein, Olivia Rodrigo, Cate Blanchett
El actor mexicano Diego Klein, con un impecable traje, asistió a las primeras jornadas de Wimbledon; misma situación que la actriz Cate Blanchett, Eddie Redmayne, la cantante Olivia Rodrigo y muchas otras personalidades que fueron testigos de dos semanas emocionantes.
Nicole Kidman, Paul Mescal y más
Finalmente, como era de esperarse, la final entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz reunió a una gran cantidad de personalidades en la canca central de Wimbledon. Desde la actriz Nicole Kidman, Paul Mescal, Anna Wintour y el tenista Andre Agassi, nadie quiso perderse el encuentro entre los dos jugadores consagrados como el presente y futuro del tenis.
Leer también: 5 curiosidades de Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo e importante del mundo