Noticias| 20/06/2021 |13:15 |Redacción | Actualizada
13:15

Hace tres días que Bárbara de Regil decidió salir a dar su versión a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, sobre las acusaciones del nutriólogo Aries Terrón, quien denunció que ella lo habría amenazado con silenciarlo en redes sociales por haber criticado la proteína “Loving it”, misma que Bárbara lanzó hace algunos años al mercado.

Las críticas que Aries realizó basadas en pruebas de un supuesto laboratorio a donde envió a analizar el producto de Bárbara, comenzaron a tomar fuerza en las plataformas digitales provocando la disminución del número de seguidores de la influencer de manera drástica en los últimos días. Lo anterior motivó a De Regil a dar a conocer que este escándalo le robó la felicidad.

“Siento un desequilibro emocional y acepto que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme. Ahí te va: querido Aries, no te conozco pero obvio me enteré de ti hace un año por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona y mi proteína, sobre los mensajes que intercambiamos y que desde ese entonces ya decías que eran amenazas”, fue parte de lo dijo la actriz en la transmisión que duró poco menos de once minutos.

Ante eso, Aries salió a responder lo dicho y hecho por Bárbara, quien del 7 al 17 de junio perdió más de 126 mil seguidores en Instagram: “El año pasado, mando a analizar una proteína de un personaje muy famoso, de una actriz, y resultó ser una completa estafa comprobado por un estudio de laboratorio”, comenzó diciendo el nutriólogo.

Aries Terrón confronta a Bárbara de Regil: "es irónico"
Aries Terrón confronta a Bárbara de Regil: "es irónico"

(Aries Terrón / Instagram)

Cabe recordar que durante su pronunciamiento, Bárbara mostró los certificados de su proteína emitidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofrepis) en México y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los Estados Unidos. Leer también: 

“Es irónico que una persona que es ampliamente conocida por ser clasista, racista, por golpear a su mamá, fomentar anorexia en menores de edad, venderse a un partido político, etc., intente descalificarme por juicios de valor ante su incapacidad de aceptar hechos comprobables con ciencia y evidencia”, comentó Aries, que también aseguró que el estudio que él reveló también le pegó en las ventas a la proteína de Bárbara. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS