Noticias| 16/07/2021 |09:44 |Redacción | Actualizada
09:44

Visiblemente frustrado o contrariado por el fuego cruzado que existe entre sus compañeros, Ari Borovoy, integrante de la banda OV7, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus fans y, sobre todo, al resto de los integrantes del grupo, y les pidió que ponerse en zona de tregua y reunirse para hablar en privado.

Ari Borovoy pide a OV7 reunirse en privado para arreglar sus diferencias
Ari Borovoy pide a OV7 reunirse en privado para arreglar sus diferencias

(El Universal)

Además, el también empresario desmintió categorícamente que el mensaje encriptado que colocó este lunes haya tenido dedicatoria para alguno de sus compañeros de la banda. "Yo no soy una persona que use las redes sociales para lanzar indirectas, nunca lo he hecho, nunca lo haré", dijo el cantante, "dadas las circunstancias con lo de OV7 lo relacionaron con eso, no va por ahí, no creo que tenga sentido pero entiendo que se pudo interpretar de esa manera", agregó Ari en una larga explicación.

Leer también: 

Ari Borovoy pide a OV7 reunirse en privado para arreglar sus diferencias
Ari Borovoy pide a OV7 reunirse en privado para arreglar sus diferencias

(El Unversal)

Pero el motivo principal de este live fue proponer un punto de encuentro con Érika Zaba, Lidia Ávila, Kalimba, M'Balia, Óscar y Mariana Ochoa, quienes han expuesto su punto de vista sobre los problemas que podrían estar impidiendo el reencuentro de OV7.

"Decidí hacer este video para platicar un poquito de todo esto y decir que yo, Ari tengo una propuesta, no impuesta, una propuesta y lo digo aquí, porque este ha sido, lamentablemente, el foro y el espacio en el que me he enterado de unas cosas y me he enterado de otras. Tenemos un chat entre nosotros 7 que está prácticamente inhábil desde hace varios meses y que lo voy a usar mañana u hoy mismo, para poner lo que, en este momento, voy a proponer que es: Que nos reunamos en privado", comentó Borovoy.

Leer también: 

También pidió a sus colegas que se dejen de envidias y egos y sugirió que todos deberían arreglar sus desacuerdos como personas de 40 años. "Dejémonos el ego a un lado, sentémonos. Esto parece un clásico de futbol América contra Chivas cuando se trata de una gira de un grupo de cuarentones que estamos reaccionando como gente de 10 o 12 años".

TEMAS RELACIONADOS