Noticias| 13/07/2021 |15:35 |Redacción | Actualizada
15:35

Ari Borovoy escribió un contundente mensaje en medio de una fuerte disputa con sus excompañeros de OV7. El también empresario publicó una foto -aparentemente- de él en la playa y escribió: "Recordando cuanta razón tenia mi padre. El decía: 'Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte… A eso se le llama ENVIDIA… Sigue caminando. Tú sigue… Feliz martes".

Ari Borovoy dedica contundente mensaje ¿para sus compañeros de OV7?
Ari Borovoy dedica contundente mensaje ¿para sus compañeros de OV7?

(El Universal)

Aunque el cantante no especificó a quien iba dirigido el texto, muchos de sus seguidores en Instagram le pidieron que ya paren los problemas que existen en la agrupación. Lidia Ávila, también integrante de la banda, confirmó que el grupo musical que fundó Julissa hace más de 20 años sí está fracturado y que no sabe exactamente qué fue lo que los distanció.

Luego, Mariana Ávila ventiló que nadie del grupo responde a sus llamadas telefónicas y que, al parecer, los problemas surgieron por la firma de unos contratos con OCESA.

“Los contratos son individuales, eso que decía una revista de que Lidia había retenido dinero, no es así, cada quien está siendo responsable de ese dinero que OCESA adelantó y que se le tiene que regresar, porque en este momento la gira no existe”, comentó Mariana. “Desde que cambiamos de promotor y firmamos el contrato con OCESA para esta gira, he tratado de mediar con mis compañeros, no me interesa que haya conflictos, al contrario, me interesa saber qué es lo que está pasando. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, simplemente quería decirles lo que pasa desde mi punto de vista, desde lo que yo vivo”, agregó.

Leer también: 

Ari Borovoy dedica contundente mensaje ¿para sus compañeros de OV7?
Ari Borovoy dedica contundente mensaje ¿para sus compañeros de OV7?

(El Universal)

Sin embargo, parece que las palabras que escribió Ari en el mensaje críptico no fue del agrado de sus seguidores, pues muchos de ellos le pidieron que sea más humilde. "Tampoco te creas tan inigualable", "Te describiste perfecto, eres un ser envidioso" y "tu nivel de ego, soberbia es impresionante", son algunos de los comentarios que el exOV7 recibió en su publicación.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS