Archie, hijo de Harry y Meghan, asiste a la guardería para tomar clases de alfabetización emocional

El primogénito de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison, ya va a la guardería

Duques de Sussex, príncipe Harry, Meghan Markle, Archie Harrison
(Instagram)
Realeza Redacción 03/01/2022 10:34 Actualizada 13:36

Los niños no saben que es de la realeza. Así lo expresó uno de los padres de los nuevos compañeros de escuela de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, como apunta el nombre completo del primer hijo que trajeron al mundo el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Lo anterior fue dado a conocer en exclusiva por el periódico británico, "Daily Mirror”, el cual, confirmó que Archie, de dos años de edad, ya asiste a la guardería en Estados Unidos. Según la información que se difundió, Harry y Meghan eligieron una escuela poco tradicional para el exclusivo vecindario en el que viven en Montectio, California, ya que, muchas celebridades y empresarios que también habitan en esta zona, mandan a sus hijos a la escuela episcopal “All Saints by the Sea”, no obstante, los duques de Sussex eligieron una más retirada a su mansión.

Duques de Sussex, príncipe Harry, Meghan Markle, Archie Harrison

(Los duques de Sussex on sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana / @alexilubomirski)

De acuerdo con el medio inglés, que tuvo acceso a uno de los padres de los compañeros de Archie, reveló que Meghan y Harry han sido vistos llevando y trayendo a su primogénito, cargando su mochila de color verde y su lonchera que tiene una temática espacial.

“Harry a menudo deja a Archie y lo recoge, y parece un buen padre. Todos los padres se han relajado al dar la bienvenida a Harry y Meghan, sin hacer un escándalo. Y para los niños, Archie es sólo uno de ellos. No saben que sus padres son de la realeza, y probablemente no les importaría, a menos que Meghan fuera una princesa de Disney”, comentó la fuente consultada por el “Daily Mirror”.

Duques de Sussex, príncipe Harry, Meghan Markle, Archie Harrison

(Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a Archie / Instagram)

Se sabe que dicha escuela tiene un enfoque de alfabetización emocional, con una atención plena en cómo ser amables y cuidar el medio ambiente, lo cual, refleja claramente, la intención de los duques de Sussex por priorizar la educación de sus hijos en la salud mental, la compasión y el cuidado, temas que ellos han estado impulsando desde que decidieron dejar sus puestos como integrantes senior de la familia real del Reino Unido.

Según los datos que reveló el diario, en la escuela hay jardines con árboles frutales, plantas, mariposas, abejas y colibríes, incluso, los enseñan a cultivar y cosechar vegetales, todo esto, con la intención de acercar a los niños con la naturaleza. Además, en la guardería también enseñan español, música, danza, teatro y codificación.

Duques de Sussex, príncipe Harry, Meghan Markle, Archie Harrison

(Príncipe Carlos, príncipe Harry y Archie Harrison / Instagram)

El pequeño Archie actualmente ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono el Reino Unido, tan sólo por detrás de su abuelo el príncipe Carlos de Gales, su tío el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y sus tres primos hermanos, los príncipes George, Charlotte y Louis, así como de su mismo papá, el príncipe Harry.