Noticias| 10/10/2021 |15:43 |Redacción | Actualizada
15:43

dejó al descubierto su lado más atrevido al compartir en su cuenta de Instagram donde tiene casi seis millones de seguidores, un corto video en el que se le ve utilizando muy poca ropa mientras posa para la cámara.

Aunque generalmente la actriz de 46 años utiliza esta plataforma digital para promocionar todos los proyectos en los que participa profesionalmente tanto en televisión como en la música, así como ciertos momentos de su día a día como sus viajes a la playa, esta publicación causó revuelo debido a lo sensual que luce la también cantante.

Aracely Arámbula impacta con video en lencería
Aracely Arámbula impacta con video en lencería

(Aracely Arámbula / Instagram)

En la grabación de apenas unos segundos realizada al interior de un camerino, Aracely se dejó ver vistiendo solamente con un conjunto de lencería de encaje en color blanco en la parte del sostén y negro en el calzón, mismo que combinó con unas medias de red y liguero que la hacían lucir provocadora y erótica.

Al ritmo de “Way 2 Sexy” del cantante Drake, este look dejó al descubierto los encantos físicos de “La Chule” -como es mejor conocida Aracely-, no obstante, la actriz causó polémica debido a que su abdomen se le veía más marcado de lo habitual, lo cual provocó un enfrentamiento entre sus seguidores y detractores, ya que para estos últimos, se los habían maquillado de más por lo que estaban más evidentes de lo normal, aún así, el impresionante físico de Aracely dejó sin aliento a más de uno.

(Aracely Arámbula / Instagram)

Con dicho clip fue como Arámbula, que es la mamá de los dos hijos más chicos del cantante Luis Miguel, Miguel y Daniel, levantó las pasiones entre sus fanáticos que han reproducido más de un millón y medio de veces la grabación.

Además, esta publicación la realizó para promocionar la gira por Estados Unidos de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas” y en la que interpreta el personaje de Dulce y que en los próximos días se presentará en San José California, Anaheim, Los Ángeles, Riverside y San Diego, todas, ciudades de California. En esta obra comparte créditos con Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta. Leer también: 

En los próximos días el nombre estará sonando mucho en México con el próximo estreno de la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, ya que en esta última entrega se supone que abarcarán la parte de la vida del cantante en la que conoció a Arámbula y con la que tuvo dos hijos. Sin embargo, cabe recordar que ella logró de manera legal que no se mencionara ni su nombre ni se hiciera referencia a ella en ningún momento. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS