Noticias| 15/12/2023 |09:27 | Actualizada
09:27
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La actriz Aracely Arámbula ha tenido un año complicado en cuanto a su imagen pública, pues desde hace unos meses se ha visto involucrada en escándalos con Luis Miguel, padre de sus hijos y con quien mantuvo una intensa relación sentimental en el pasado.

En meses recientes, Aracely ha protagonizado titulares porque se divulgó que habría puesto una demanda contra el padre des sus hijos, que ahora tienen 16 y 14 años, por no pagar la pensión alimenticia que debería cubrir el famoso cantante, hasta que los menores cumplan la mayoría de edad.

De hecho, Aracely compartió que es mentira que no pueda acercarse a los jóvenes, como llegó a especularse y hasta opinó sobre la relación sentimental que existe actualmente entre la diseñadora Paloma Cuevas y su ex, diciendo que hacen una linda pareja pues ‘hasta se parecen’, aseguró.

Pero ahora, ‘La Chule’ está conquistando las redes por otro motivo, muy distinto, pues acaba de hacer una acción llena de nobleza y que muestra su lado más humanitario. Y es que resulta que Aracely fue una de las invitadas para participar en las tradicionales ‘Mañanitas’ que se interpretan cada 12 de diciembre para la Virgen de Guadalupe, en la Basílica de la Ciudad de México.

Más allá de su presencia, los medios no pudieron dejar pasar inadvertido que Arámbula hizo de todo para llevarse con ella a un ‘perrito peregrino’ que rondaba por el atrio cuando ella se retiraba del lugar.

Aracely fue persuadida por sus acompañantes de que el can podría pertenecer al lugar pero Aracely no quitó el dedo del renglón y se tomó varios minutos para asegurarse si el perro tenía dueño. "Leo, ¿me lo llevó?, ya tengo 17 en la casa, 18, con él serían 19, no hay 20 malo", bromeó la cantante y actriz.

No sólo se llevó a uno...

En el programa 'De primera mano', la conductora Addis Tuñón complementó la información añadiendo que la emisión televisiva fue grabada el pasado 27 de noviembre y que Aracely se derritió por completo por tres perritos más, llevándose en total cuatro perritos que ahora viven en un hogar temporal, en el que ella está corriendo con todos los gastos de su manutención mientras los coloca en un nuevo hogar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS