Noticias| 26/05/2023 |10:46 | Actualizada
10:46
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Aracely Arámbula está en pie de lucha por la dignidad de sus hijos menores. La actriz, también conocida como 'La Chule', fue pareja del cantante Luis Miguel durante 4 años, aproximadamente, tiempo en el que se convirtieron en papás de Daniel y Miguel.

Sin embargo, luego de su separación, Aracely se ha convertido en el sostén casi absoluto de los menores, razón por la que demandó hace años a LuisMi por omisión de la pensión alimenticia.

Luego de que la actriz se convirtiera en tendencia por haber declarado: "Mamacitas si yo salí del Rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho", dejando entrever que el 'cucaracho' es Luis Miguel, ahora, la también cantante desmintió que su expareja visite a sus hijos.

Cotundente mensaje de Aracely Arámbula
Cotundente mensaje de Aracely Arámbula

Este contundente desmentido se debe a las declaraciones que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmanager de Luis Miguel, dio a un programa de televisión.

"Sé que él los ve de vez en cuando pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir", dijo la mujer, declaraciones que fueron retomadas por otros medios.

Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula

"¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir! Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la VERDAD", escribió en sus stories.

En 2017, Aracely Arámbula abrió su corazón y dijo que le gustaría que Luis Miguel visite más a sus hijos. "Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos, eso sí", comentó a "People en Español".

El revuelo sobre si Luis Miguel visita a sus hijos menores o no, surgió luego de que fue captado dejando a las dos hijas de su novia, Paloma Cuevas, en el colegio.


TEMAS RELACIONADOS