Noticias| 15/05/2023 |13:56 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:56
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Aracely Arámbula dejó a todos boquiabiertos cuando lanzó una dura indirecta a Luis Miguel, papá de sus dos hijos, Miguel y Daniel. La guapa actriz de telenovelas asistió a la gira "Ingobernable 2023", que lidera Jorge Lozano, acompañada de Michelle Vieth.

Ahí, 'la Chule' se destapó y dirigió unos dardos venenosos hacia su expareja que pronto realizará una gira en México.

 

"Aracely Arámbula y Michelle Vieth están conmigo esta noche", dijo Lozano entre risas. "Queridas, de un cucaracho, de un mal amor", continuó el conferencista. 

 

"O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho", dijo Aracely provocando vítores en todo el teatro. 

 

Estas declaraciones de la actriz de series y telenovelas se dan a conocer luego de que Luis Miguel, actual novio de la socialité española Paloma Cuevas, fue captado dejando a sus hijastras en la escuela, mientras se dice que es un padre ausente en la vida de sus propios hijos, de acuerdo con Arámbula, quien hace meses contó que el cantante de "Por Debajo de la Mesa" no visita a los menores.

 

"Aquí la prueba de que hasta al Rey Cucaracho se le supera. Mándaselo a quien necesite inspiración de la Reina", escribió Lozano en su publicación. "Nunca superará al muchacho", escribió una usuaria de redes sociales; "Todas las que aplaudieron ya tienen su boleto para ir a verlo", agregó otra. 

 

Aracely Arámbula: "Mamacitas si yo salí del Rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho"
Aracely Arámbula: "Mamacitas si yo salí del Rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho"

(EFE)

 

Aracely Arámbula Luis Miguel tuvieron una relación durante 4 años, de 2005 a 2009, período en el que procrearon dos niños: Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008), no obstante, la pareja decidió poner fin a su vínculo emocional en 2009. 

 

 

TEMAS RELACIONADOS