Aracely Arámbula está de luto, muere su papá Manuel Arámbula

La actriz Aracely Arámbula está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida

Aracely Arámbula, Manuel Arámbula, Luis Miguel
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 24/07/2022 10:16 Actualizada 10:16

Aracely Arámbula es una de las actrices más seguidas de la televisión en México no sólo por su talento y belleza, también porque es la mamá de los dos hijos más chicos de Luis Miguel, el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos.

 

No obstante, la también cantante siempre se ha caracterizado por tratar de mantener su vida privada alejada de los reflectores, sobre todo, cuando de sus hijos Miguel y Daniel se trata, pero, en esta ocasión, la discreción la trasladó a su progenitor, Manuel Arámbula, quien falleció el fin de semana pasado.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por el periodista de espectáculos Juan José Origel durante la emisión más reciente de su programa “Con Permiso” que se transmite por Unicable y que conduce junto a Martha Figueroa.

“Le quiero mandar tofo mi cariño… hablé con Aracely con ‘La Chule’ porque falleció su papá”, comenzó diciendo el comunicador, dando así la noticia de la sensible muerte del progenitor de la actriz que ha cautivado con su participación en producciones como “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte”, “Corazón salvaje” y “La doña”.

Aracely Arámbula, Manuel Arámbula, Luis Miguel

(Aracely Arámbula con su papá Manuel / Instagram)

Según lo que reveló Origel, la causa de la muerte de don Manuel Arámbula fue un infarto fulminante el domingo pasado, “Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, dijo el periodista, quien también confirmó que en medio de todo este doloroso proceso Aracely dio positiva a la prueba de Covid-19, lo cual, no sólo afectó en su entorno familiar, también se tuvieron que parar las grabaciones de la telenovela “La Madrastra”, incluso, el coprotagonista de Aracely, el actor Andrés Palacios, también se contagió de coronavirus.

Aracely Arámbula, Manuel Arámbula, Luis Miguel

(Aracely Arámbula con su papá Manuel / Instagram)

Hasta el momento la propia Aracely no se ha expresado públicamente al respecto de la muerte de su papá, haciendo eco de la discreción que la caracteriza cuando se trata de estos temas. Pero, lo que sí resaltó, es que una de las últimas publicaciones que Arámbula realizó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de – mil seguidores, es en la que felicitó a su progenitor por cumplir 84 años de edad el pasado 1 de septiembre de 2021.

Aracely Arámbula, Manuel Arámbula, Luis Miguel

(Aracely Arámbula con su papá Manuel / Instagram)

“Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento... Gracias Papito hermoso. Celebrando los benditos 84 del mejor padre del mundo y el mejor abuelo. Gracias por este video tan bello reviviendo enormes y mágicos momentos. Gracias por tan bellas felicitaciones”, escribió en aquel momento la actriz acompañado de un video en el que se ven varias fotografías de Aracely con su papá.