Noticias| 14/12/2022 |11:00 | Actualizada
11:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Antoine Arnault, hijo mayor del multimillonario Bernard Arnault, se convirtió en el nuevo vicepresidente y director ejecutivo de Christian Dior S. A., lo que le otorga más importancia como heredero del conglomerado LVMH. Debido a que es el primogénito de Bernard Arnault y la importancia que ha adquirido en el grupo de marcas de lujo, el empresario francés fue la primera opción para sustituir a Sidney Toledano, de 71 años.

Con 45 años, Antoine, hijo del magnate que hace unos días superó a Elon Musk como la persona más rica del mundo, y de Anne Dewavrin, se perfila a herederar el conglomerado LVMH Moët Hennessy, al cual pertenecen marcas de lujo como Bvlgari, Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Fendi, Celine, Dom Perignon, Tag Heuer y Tiffany & Co.

Antoine, hijo de Bernard Arnault, se convierte en director ejecutivo de Christian Dior
Antoine, hijo de Bernard Arnault, se convierte en director ejecutivo de Christian Dior

Antes de convertirse en director ejecutivo de Christian Dior, el empresario estaba al mando de Loro Piana y de Berluti, una marca conocida por fabricar zapatos y accesorios con piel de becerro.

Entre sus logros figura el aumentar las ganancias de 45 millones a 130 millones de dólares en casi tres años al frente de Berluti, lo que demuestra que no solo obtiene el cargo por ser el hijo de Bernard Arnault.

Antoine Arnault está casado con la modelo y filántropa rusa Natalia Vodianova, con quien comparte su vida desde el año 2011 junto a sus hijos Maxim de 8 años y Roman de 6 años, Neva, Lucas y Viktor Portman, niños del matrimonio anterior de la modelo.

TEMAS RELACIONADOS