Noticias| 25/03/2024 |09:59 | Actualizada
09:59
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Anne Hathaway, de 41 años, tiene una prominente carrera en la actuación, misma que ha trazado con bases sólidas en el esfuerzo, disciplina y una gran sensibilidad; sin embargo, para la protagonista de El diablo viste a la moda, esto no siempre fue garantía para tener buenos papeles.

La actriz reconoce en una reciente entrevista concedida para la revista Vanity Fair que el constante acoso del que fue víctima en los inicios de su carrera, ahuyentó a algunos directores y productores, que preferían no trabajar con ella debido a lo ‘tóxica’ que se había vuelto su imagen en internet, y todo esto, mucho antes de que las redes sociales se apoderaran del planeta.

No obstante, para, el poner barreras o blindarse, como lo aconsejaron los actores veteranos que veían sus duros comienzos ante el público, nunca fue una opción. “La gente me aconsejaba que me blindara, que mantuviera las distancias y que tuviera dos yoes… yo no hago las cosas así”, dice en entrevista con la periodista Julie Miller.

Esta semana, la mencionada publicación sorprendió a los millones de fans que hoy tiene la oscarizada intérprete, que destacó en 2013 por su participación en Los Miserables, al publicar en portada a Hathaway.

Con fotos que podrían ser calificadas como unas de las más sensuales de su carrera, Anne cerró a todos aquellos internautas que hace poco menos de medio año aseguraban que es una de las actrices más bellas pero que no podrían imaginarse siendo sensual, comentario que compartieron algunos directores cuando la actriz comenzaba su carrera.

Luciendo cambios de vestuario que fueron desde vestido de látex en color nude, hasta un sensual body plisado con grandes aplicaciones de tela, Anne Hathaway mostró toda la sensualidad que siempre ha sabido manejar a su conveniencia en sus personajes.

El look fue completado con un peinado wet que enmarcaba sus finas facciones, perfectamente maquilladas con un smokey eyes Brown y labios en tono ladrillo, que alternaron en la sesión con un efecto más cargado, intercambiando los mencionados efectos por tonalidades más oscuras.

En la charla, Hathaway se sinceró sobre los temas más sensibles que han permeado en su trayectoria. Desde las constantes críticas de las que ha sido blanco, hasta la infertilidad y el aborto espontáneo que sufrió antes de lograr embarazarse. Anne habló largo y tendido también sobre cómo Christopher Nolan regresó a la vida su carrera luego de que los trolls de internet la pusieran, momentáneamente, contra las cuerdas.

“Muchas personas no me daban papeles porque estaban muy preocupadas por lo tóxica que se había vuelto mi imagen en Internet. Christopher Nolan fue un ángel, no le importó y me dio uno de los personajes más hermosos que he tenido en una de las mejores películas en las que he participado”, dijo la intérprete hablando de la forma en que el director le dio un papel junto a Matthew McConaughey en Interstellar. “No sé si él sabía que me estaba respaldando en ese momento, pero tuvo ese efecto”, afirma Hathaway. “Y mi carrera no se debilitó, como podría haberlo hecho si él no me hubiera apoyado”, dijo la actriz.

Lee también: Victoria Ruffo reacciona a ‘celos’ de Alessandra Rosaldo por Eugenio Derbez

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS