Anna Wintour convoca a todas las Kardashian al MET Gala, por primera vez

La editora en jefe de la revista Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, invitó a todas las integrantes del clan Kardashian al MET Gala

MET Gala, Kardashians, Anna Wintour
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 01/05/2022 12:55 Actualizada 12:55

Como todos los años desde 1948, el primer lunes de mayo los ojos del mundo de la industria de la moda se posan sobre el MET Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y, con el que se recaudan fondos para constituir el presupuesto anual de dicho instituto.

Con el fin de celebrar el inicio de la exposición “In America: An Anthology of Fashion”, la cual, explora las raíces de la moda estadounidense, los invitados este año tendrán que acudir vestidos haciendo su propia interpretación de la moda durante la Edad Dorada, un periodo de grandes cambios culturales e industriales en Estados Unidos.

MET Gala, Kardashians, Anna Wintour

(Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian, Kanye West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott posan en la alfombra roja de la Gala Met de 2019 / EFE)

Por lo anterior, mañana lunes 2 de mayo la industria de la moda internacional se detendrá para apreciar con lujo de detalle el desarrollo del MET Gala 2022, tras dos años de que no se pudo llevar a cabo debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Se sabe que desde que Anna Wintour, editora en jefe de la revista “Vogue” en su edición estadounidense tomó el liderazgo de la organización de este magno evento en 1995, lo ha convertido en uno de los más relevantes a nivel mundial por la presencia de celebridades, empresarios, modelos, diseñadores, socialités y hasta integrantes de la realeza europea.

Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kanye West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott posan en la alfombra roja de la Gala Met de 2019

(Kardashians / El Gráfico)

No obstante, el poder de Wintour también le daba la posibilidad de elegir quien desfilaba y quién no por su alfombra roja. Hasta hace unos años, la escritora no veía con buenos ojos la presencia de las Kardashians, unas de las familias más polémicas de la televisión americana que lograron el reconocimiento gracias al reality “Keeping Up with the Kardashians”.

Sin embargo, la popularidad que esta familia ha logrado a través de la televisión y las redes sociales ha hecho cambiar de opinión a Anna y, en este 2022, se decidió a invitar a todas las integrantes de este escandaloso clan según información del sitio "Page Six".

Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kanye West, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Travis Scott posan en la alfombra roja de la Gala Met de 2019

(Kim, Kholé y Kourtney Kardashian / EFE) 

Esta gala será la primera en la que aparezcan Kourtney y Khloé Kardashian, la mayor y la menor de los cuatro hijos que la matriarca Kris Jenner tuvo con su primer esposo, el abogado Robert Kardashian. Kim Kardashian, la más mediática de las tres más grandes también asistirá y se espera que lo haga con su novio Pete Davidson.

También se confirmó la presencia de Kendall y Kylie Jenner, las dos hijas que Kris tuvo con su segundo esposo Caitlyn Jenner.

Temas Relacionados
met gala kardashians anna wintour