Noticias| 25/01/2021 |13:31 |Brando Alcauter | Actualizada
13:31

Beatriz Gutiérrez Müller se sumó a las reacciones luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara a través de redes sociales que había dado positivo a Covid-19. “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió el presidente anoche.

La esposa del mandatario compartió una imagen en sus InstaStories en la que lee: “´¡Fuerza Sr. Presidente! El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación”. Además, en Facebook también compartió una publicación y escribió que su esposo se encuentra bien. "Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor". Leer también:

"Ánimo, señor presidente", el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller para López Obrador
"Ánimo, señor presidente", el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller para López Obrador

(Apoyo de Beatriz a su esposo / Instagram: beatrizgutierrezmuller)

Un día después de que se dio a conocer el estado de salud del presidente de México, la salud de su esposa también fue parte de las conversaciones en la web, por lo que en la conferencia matutina de este lunes que fue dirigida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, explicó que Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a la prueba y que López Obrador está en Palacio Nacional atendiendo sus asuntos. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS