Noticias| 24/01/2021 |19:18 |Brando Alcauter | Actualizada
19:18

Hace unos minutos el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como la hacemos todos los días”, escribió el mandatario a las 18 horas con 30 minutos.

El presidente que estuvo este fin de semana en Nuevo León para realizar una evaluación de los Programas para el Bienestar, también aseguró que estará pendiente de los asuntos del país desde el Palacio Nacional, el lugar en donde vive desde 2019 a donde llegó con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto a vivir en un departamento que se acondicionó al interior de este recinto histórico.

“Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, escribió el mandatario en un segundo tuit. Leer también:

López Obrador es parte de los grupos vulnerables que más se han visto afectados por la pandemia ya que tiene 67 años de edad y hace unos años sufrió un infarto agudo. Leer también:

Integrantes de la política le han manifestado su solidaridad como la excandidata a la presidencia de México, Margarita Zavala; el exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, el diputado local de la Ciudad de México Temistocles Villanueva; el comisionado Nacional de Boxeo Miguel Torruco Garza, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS