Noticias| 27/09/2021 |11:35 |Redacción | Actualizada
11:35

Los rumores de un supuesto romance entre y The Weeknd volvieron a tomar fuerza en las últimas horas, luego de que ambos fueron vistos saliendo juntos del restaurante italiano Giorgio Baldi ubicado en la exclusiva zona de Santa Mónica, California, una actividad que han realizado con frecuencia desde hace unos meses, ya que han sido captados compartiendo veladas románticas y salidas a lujosos restaurantes.

De acuerdo con la información que publicó el "Daily Mail", la actriz de cine y el cantante fueron fotografiados cuando salían del lugar en la noche del pasado sábado 25 de septiembre en donde estuvieron por más de dos horas y media en una sección privada del restaurante, según detalló el medio británico.

Angelina Jolie y The Weeknd vuelven a levantar rumores de romance
Angelina Jolie y The Weeknd vuelven a levantar rumores de romance

(Angelina Jolie / AP)

En la grabación que también presentó el "Daily Mail", se aprecia que los dos llegaron por separado en sus respectivas camionetas, pero la parte más curiosa de todas, es que los dos eligieron outfits completamente en negro para encontrarse en este lugar. Angelina vestía con una gabardina cruzada que le cubría hasta los tobillos, así como uno zapatos de tacón y un bolso Ives Saint Laurent. Por su parte, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se vistió con una chamarra, unos jeans ajustados y botas.

Al salir y ser bordados por los fotógrafos que los esperaban a las fueras del restaurante, Angelina de 46 años abordó la camioneta de The Weeknd de lado derecho que ya tenía la puerta abierta, mientras que el cantante se esperó a que ella subiera para después dirigirse al lado izquierdo y abordar el vehículo.

Angelina Jolie y The Weeknd vuelven a levantar rumores de romance
Angelina Jolie y The Weeknd vuelven a levantar rumores de romance

(The Weeknd / Instagram)

El tabloide aseguró que la pareja partió hacia la residencia que The Weeknd de 31 años tiene en la lujosa zona de Bel-Air. Cabe resaltar que la primera vez que fueron vistos juntos el pasado 30 de junio, el restaurante Giogio Baldi también fue el punto de encuentro. Leer también: 

Estos rumores de un supuesto romance entre The Weeknd y Angelina se dan en medio de la batalla legal que ella mantiene con su exesposo , con quien no ha podido cerrar el capítulo debido a que están enfrentados por la custodia legal de 5 de los 6 hijos que tienen en común y los que adoptaron: Pax Thien de 17 años, Zahara Marley de 16, Shiloh Nouvel de 15 y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline de 13. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS