Noticias| 11/06/2022 |12:02 | Actualizada
12:02
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Angélica Rivera. Aunque utilizar prendas totalmente en blanco a veces pueda dar miedo debido a lo fácil que es conseguir una mancha, lo cierto es que ha sido común encontrar este color dentro y fuera de las pasarelas, por ejemplo, firmas como Prada, Chanel y Christian Dior han presentado desde bolsas, pantalones, vestidos y blusas hasta jumpsuits o zapatos.

Pero en los últimos dos años, se ha vuelto tendencia el vestir de la cabeza a los pies en total white, no solo porque asegura una combinación ideal, sino porque debido a las altas temperaturas representa una oportunidad para lucir fresca.

Es por ese motivo que la mayoría de las celebridades son captadas sumándose a la tendencia blanca, ya sea para salir a caminar, en fiesta, en la playa y en conciertos, tal como fue el caso de Angélica Rivera, que acudió con su hija Fernanda Castro de 22 años, a la presentación del cantante Paul McCartney en Boston.

Angélica Rivera y la tendencia veraniega en total white
Angélica Rivera y la tendencia veraniega en total white

En la foto que compartió Fernanda, la actriz luce una blusa con estampado y encima una chamarra tipo mezclilla, por supuesto ambas en color blanco. Mientras que su hija optó por un top en color café, un chaleco de mezclilla y lentes amarillos.

Actualmente la actriz mexicana y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto vive en Estados Unidos y lleva una vida privada, de hecho, es gracias a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, a las que tuvo durante su relación con el productor José Alberto Castro, que los fans de Angélica tienen noticias sobre ella, ya que constantemente comparten fotos de los sucesos que ocurren su vida y que involucran a su mamá.


Además de Angélica Rivera, personajes como Alessandra Ambrosio han optado por llevar piezas con texturas diferentes y en total white, tal como lo hizo durante la edición 75 del Festival Cannes, en la que utilizó un mini vestido de la marca Patbo y un bolso de Bottega Veneta.

Otro ejemplo es Rosé, cantante y modelo, integrante del grupo de kpop BlackPink, que durante un evento de la marca de joyas Tiffany & Co lució un vestido blanco semi ceñido al cuerpo, demostrando que el color es adecuado para cualquier evento dependiendo del estilismo.

Angélica Rivera y la tendencia veraniega en total white
Angélica Rivera y la tendencia veraniega en total white

Emily Ratajkowski es otra de tantas celebridades que le apuestan al look monocromático, y es que además de realzar el bronceado en esta época de sol, siempre luce elegante ya sea en el día o en la noche.

En definitiva, el look total white ha tenido una gran importancia en las tendencias de moda pero recientemente se ha vuelto un básico infalible en los closets y que también ayuda a contrarrestar el consumo excesivo de prendas. ya que al ser un tono atemporal, no pasará de moda.

TEMAS RELACIONADOS