Angélica Rivera y José Alberto Castro pasan juntos Thanksgiving Day

Angélica Rivera y José Alberto Castro siguen celebrando juntos las fechas más importantes

angelica rivera, José Alberto Castro, epn, sofia castro
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 25/11/2022 15:22 Actualizada 15:37

Una de las parejas que más expectativa provoca es la formada por la exprimera dama de México, Angélica Rivera, y su primer esposo, el productor de telenovelas José Alberto 'Güero' Castro, quienes siguen levantando rumores de una posible reconciliación.

La última esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha mantenido bajo perfil desde que se separó del político, casi a la par del término de su mandato. Fue en 2019 cuando se anunció que legalmente habían terminado con su unión.

epn angelica rivera

(Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / El Universal)

Desde entonces, se ha especulado que Angélica y el 'Güero' Castro estarían en pláticas para retomar su unión y volver a formar una familia con sus tres hijas en común: Sofía, Fernanda y Regina, quienes de vez en cuando publican imágenes de su mamá en la web.

Justamente fue Sofía, la primogénita, quien volvió a compartir una foto de sus papás, quienes pasaron juntos el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day.

cena dia de gracias angelica rivera

 "Vean la mesa tan espectacular que me puso Adri", se le escucha decir a la incipiente actriz. "Es la más para poner mesas", agregó. 

Sofía Castro, novia de Pablo Bernot, presumió los sucuentos platillos que degustaron en esa fecha tan especial para muchos. Ensaladas, el tradicional elote dulce, papas cambray, puré de camote y, al parecer, carne de pavo, se pueden apreciar en las imágenes que compartió en Instagram.

mesa sofia castro angelica rivera dia de gracias

En una de las stories, Sofía publicó la tradicional foto familiar con la leyenda "Agradecida por ti, mi todo". 

En la imagen vemos a Angélica Rivera, a el 'Güero' Castro, a sus dos hermanas y a su novio, con quien de vez en cuando vive, según sus declaraciones.

angelica rivera guero castro

Angélica Rivera y José Alberto Castro han demostrado que los exesposos pueden llevarse como buenos amigos, ya que han pasado juntos las fechas del año más importantes, pues también los hemos en las festividades de Año Nuevo, Navidad y en algunos cumpleaños de sus hijas.

angelica rivera guero castro año nuevo juntos hijas