Noticias| 22/01/2024 |13:55 | Actualizada
13:55
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Angélica Rivera, actriz y exprimera dama de México ha generado gran expectativa respecto a su regreso a la televisión mexicana, pues desde que se casó con , en el año de 2010, dejó de lado su carrera profesional, misma que no ha retomado pese a que se divorció del exmandatario en 2019.

Aunque desde hace varios meses, Danilo Carrera había dado pistas del posible regreso a la televisión de la mamá de la actriz Sofía Castro, fue él mismo quien adelantó que el proyecto habría sido cancelado de manera repentina, poniéndolo en estatus indefinido.

Fue en noviembre del año pasado cuando se reveló que el proyecto que regresará a las telenovelas a la famosa intérprete es nada más y nada menos que un remake de la exitosa telenovela ‘Mirada de mujer’, que se transmitió en 1997, a través de la señal de TV Azteca y que fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

Ella misma dijo hace unas semanas que ‘ya pronto’ volvería a las telenovelas y se dejó entrevistar por el programa ‘Despierta América’, en donde adelantó que ya tenía un proyecto listo para volver a la televisión.

Angélica Rivera/Getty Images
Angélica Rivera/Getty Images

Ahora, es nuevamente Danilo quien asegura que él y Angélica ya hicieron una prueba para el proyecto que regresará a las pantallas a la querida actriz mexicana.

Todo apunta a que, efectivamente, será el remake de Mirada de mujer, lo que lleve de regreso a la exprimera dama hasta los horarios estelares de Telemundo.

“Me encantaría trabajar con Angélica. Hicimos una prueba ya juntos, la prueba se aprobó, pero no sabría decirte exactamente qué decisión va a tomar la empresa. Si fuera ese el proyecto que se trabajaría, yo sería el más feliz”, dijo el actor que hace apenas unas semanas aseguraba que la producción había sido cancelada.

Las apuestas han comenzado a correr entre los usuarios pues aseguran que esto podría ser la primera pista de la promoción del esperado melodrama.

De hecho, llamó la atención que Danilo no sólo fuera menos hermético, sino que se tomara el tiempo para detallar que los dos están más que entusiasmados y que esperan la luz verde para iniciar de manera oficial las grabaciones.

“No depende de mí ni de Angélica, porque también dijeron, le echaron la culpa a Angélica alguna vez, la defiendo al 100 por ciento. No fue culpa de ella que no se hiciera en el momento, que era en enero, fueron cosas de la empresa”, dijo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS