Angélica Rivera pasa Navidad con su ex, “El Güero” Castro, y sus hijas

La exprimera dama de México, Angélica Rivera disfrutó de la Navidad en compañía de su exesposo, José Alberto “El Güero” Castro, y sus hijas

Navidad, Angélica Rivera, Sofía Castro, "El Güero" Castro, Fernanda Castro
(Instagram)
Noticias Redacción 26/12/2021 09:07 Actualizada 14:59

“Feliz Navidad de nuestra familia a la de ustedes”, fue lo primero que escribió en la descripción de la publicación que hizo Sofía Castro ayer en la noche en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores. En ella adjuntó una fotografía en la que aparece su mamá Angélica Rivera, su papá José Alberto “El Güero” Castro y sus dos hermanas menores: Fernanda y Regina Castro Rivera.

Con dicha instantánea, Sofía quiso compartir con los usuarios de las redes sociales la forma en la que ella y su familia celebraron la pasada noche de Navidad, una de las fechas más especiales del año para millones de personas alrededor del mundo. En la foto se puede ver que los Castro Rivera decidieron posar para la cámara frente al árbol de Navidad que pusieron y que este año fue de color blanco con plateado.

Navidad, Angélica Rivera, Sofía Castro, "El Güero" Castro, Fernanda Castro

(Familia Castro Rivera en su cena de Navidad en este 2021 / Instagram))

“Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre”, agregó Sofía de 25 años y, que al igual que los otros 4 integrantes de su familia, aparece vestida con una pijama muy ad hoc para la época.

Sin embargo, hubo un par de cosas que llamaron la atención de la imagen que compartió la joven actriz. La primera de ellas, es que, por tercer año consecutivo, Angélica Rivera y su ex esposo José Alberto “El Güero” Castro”, deciden pasar juntos una Navidad con sus hijas. De hecho, desde que ella dejó la Residencia Oficial de Los Pinos y se divorció de Enrique Peña Nieto, es la forma en la ha querido disfrutar de esta época del año.

Navidad, Angélica Rivera, Sofía Castro, "El Güero" Castro, Fernanda Castro

(La familia Castro Rivera en la Navidad de 2020 / Instagram)

La segunda cosa que sorprendió, fue la presencia de Fernanda Castro, la segunda de las Castro Rivera que, el pasado 20 de diciembre, informó, también a través de sus redes sociales, que había dado positivo a Covid-19 por lo que no sabía si iba a poder reunirse con su familia en la cena de Navidad.

Aunque por las imágenes que compartió Sofía, Fernanda no estuvo presente durante la cena, sí logró colarse a la fotografía oficial del festejo de su familia, ya que, a diferencia de todos, aparece de pie y con cubrebocas.

Navidad, Angélica Rivera, Sofía Castro, "El Güero" Castro, Fernanda Castro

(La familia Castro Rivera en la Navidad de 2019 / Instagram)

Sobre esto, la misma Sofía escribió en su mensaje: “Gracias a Dios Fernanda ya está dada de alta y esta foto fue lo que pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia sí… no convencional, pero más unida que nunca… y obviamente la mejor”.