Noticias| 11/12/2020 |10:14 |Brando Alcauter | Actualizada
10:14

Luego de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos en donde vivió durante seis años, Angélica Rivera se fue a radicar a Miami, Florida, donde ha intentado hacer una vida más tranquila y discreta después de estar en el centro de la polémica por su matrimonio y posterior divorcio con Enrique Peña Nieto, expresidente de México de 2012 a 2018.

Desde su nueva ubicación, Rivera Hurtado ha visto pasar los escándalos que envuelven al gobierno de su exesposo y la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 que tiene en jaque al mundo entero. Sin embargo, la mujer de 51 años fue captada por el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo a las afueras de un centro comercial a donde asistió acompañada de su hija Sofía Castro.

Las cámaras de televisión y la reportera abordaron a las actrices que al verlas decidieron continuar con su paso mientras a Sofía le lanzaron una pregunta, “¿Cómo te sientes después de la noticia que nos diste que tenías coronavirus?” a lo que la joven de 24 años respondió con un seco, “Bien”, mientras que Angélica que venía concentrada en su celular al ver que no solamente era una sino dos cámaras, decidió saludar con su mano derecha y aceleró el paso hacia su camioneta BMW, en tanto, uno de los camarógrafos le preguntó, “¿Cómo se siente Angélica?” y solo atinó a contestar, “Bien, ¿cómo están?”.

Angélica que intentó pasar desapercibida, iba vestida completamente de negro con una gorra, una playera, una sudadera y unos leggins que permitieron observar que conserva una espectacular figura. Leer también: 

En las últimas semanas, la interprete de “La Gaviota” en la telenovela Destilando Amor ha comenzado a romper con el bajo perfil que mantenía, pues ha permitido que sus tres hijas la presuman en sus redes sociales, incluso, a finales de octubre, reapareció más guapa que nunca, pues el maquillista Victor Guadarrama compartió tres fotografías en la sesión de maquillaje que le hizo a la exprimera dama de México, a propósito de la participación de Sofía Castro como conductora de la alfombra roja de la 27 ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS