Angélica Rivera celebra 53 años con tiernas fotografías de su infancia

Angélica Rivera cumple 53 años y fue felicitada por dos de sus hijas

sofia castro, angelica rivera, fernanda castro
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 02/08/2022 16:44 Actualizada 17:08

Angélica Rivera Hurtado, quien se convirtió en primera dama de México del 1 de diciembre de 2012 al el 30 de noviembre de 2018, periodo en el que su exesposo Enrique Peña Nieto ocupó el cargo de presidente del país, cumple 53 años este martes y fue felicitada por sus hijas con conmovedoras imágenes de su niñez.

Angélica debutó como actriz en el melodrama "Dulce desafío" (1989) al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez; luego vino "Simplemente María", "Alcanzar una estrella II" (donde se estrenó como cantante), "Sueño de amor" y "La Dueña", que la consolidó como en su carrera artística.

angelica rvera ciumpleaños

 

Orgullosas, Fernanda y Sofía Castro, dos de las hijas que Rivera tuvo durante su unión con el productor de televisión José Alberto 'Güero' Castro, compartieron imágenes de la actriz para enviarle su cariño en este día tan especial.

fernanda castro mamá angelica rivera cumpleaños

Mientras Fer dedicó dos imágenes de su mamá cuando era niña, la mayor de ellas puso una foto de la exprimera dama en la que se ve muy rejuvenecida y luce una gorra y chamarra color negro. 

sofia castro angelica rivera mensjae cumpleaños 

Mientras que las hijas de Angélica Rivera han sido las encargadas de colocar fotos de su mamá en redes sociales, la misma actriz se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, excepto cuando las cámaras del programa "El Gordo y la Flaca" la captan llegando o saliendo de algún lugar de Miami.

En tanto, de acuerdo con el portal Univisión, una investigación del gobierno mexicano indica que Angélica Rivera y algunas hermanas habrían hecho movimientos bancarios por 5.5 millones de dólares de 2013 a 2019, durante el sexenio de Peña Nieto.