Noticias| 05/10/2021 |12:40 |Redacción | Actualizada
12:40

ha tratado de mantenerse alejada de los reflectores desde que terminó su papel como primera dama de México y su posterior divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, incluso, meses antes de que concluyera oficialmente el mandato de su exesposo, Angélica afincó su residencia en Miami, Florida.

A pesar de que hace más de una década Rivera Hurtado era una de las actrices más queridas y seguidas de la televisión mexicana por su papel de ‘Teresa Hernández’ mejor conocida como “La Gaviota” en la telenovela “Destilando Amor” de Televisa, pasó a ser una de las famosas más criticadas.

Angélica Rivera aparece junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan
Angélica Rivera aparece junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan

(Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Chile en 2014 / EFE)

De hecho, desde que se transmitió el último capítulo de la telenovela que la colocó en lo más alto de la popularidad, Angélica puso una pausa en su carrera profesional para dedicarse completamente a su relación y posterior matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México.

Ahora, a casi tres años de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos, son pocas las apariciones públicas que Angélica ha realizado en ese tiempo, mismas que se han dado a través de las redes sociales de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, a quienes procreó de su matrimonio con José Alberto “El Güero” Castro.

Angélica Rivera aparece junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan
Angélica Rivera aparece junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan

(José Alberto "El Güero" Castro", Sofía Castro y Angélica Rivera en el ensayo del programa Mira Quién Baila / Instagram)

Sin embargo, en esta ocasión, fue la conductora Lili Estefan del programa “El Gordo y la Flaca”, la que publicó en su perfil de Instagram un video en el que aparecen ella, Alejandro Fernández y Angélica Rivera muy sonrientes y abrazados. Encuentro que ocurrió en el FTX Arena en el que “El Potrillo” ofreció uno de sus conciertos de su gira “Alejandro Fernández Hecho en México” que se llevó a cabo el pasado 3 de octubre. Leer también: 

El la corta grabación que aparentemente fue grabada en la zona de camerinos del recinto, se aprecia a en con un outfit completamente relajado, lo que hizo suponer que este video se grabó previo a que diera inicio el concierto. Mientras el cantante abrazada del lado derecho a Lili Estefan, a quien le dio un beso en la mejilla, de lado derecho estaba Angélica Rivera que vestía con una blusa rosa con estampado de corazones negros. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS