Noticias| 02/09/2021 |09:51 |Redacción | Actualizada
09:51

ha logrado posicionarse como una de las figuras más representativas de la música regional mexicana con apenas 17 años de edad. Su parentesco con Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sus abuelos paternos, así como su papá, Pepe Aguilar, le dieron un lugar en la industria del entretenimiento, el cual, ha sabido aprovechar ganando más espacio en la popularidad que tiene la denominada “Dinastía Aguilar”.

Sin embargo, aunque Ángela es la más conocida de los hijos que procreó Pepe Aguilar, el cantante tiene otros tres herederos. El primero es José Emiliano a quien tuvo con su primera esposa, la también cantante Carmen Treviño. Él primogénito de Pepe se vio en vuelto en un escándalo hace cuatro años por tráfico ilegal de personas indocumentadas en Estados Unidos.

(Aneliz y Ángela Aguilar / Instagram)

Luego de separarse de Carmen, el cantante se casó en 1997 con Aneliz Álvarez Alcalá con quien procreó a sus otros tres hijos: Aneliz, Leonardo y precisamente Ángela, los dos últimos son los que han seguido los pasos de su talentoso papá en la música y juntos forman parte del espectáculo “Jaripeo sin fronteras”.

A pesar de que la mayor de los Aguilar Álvarez no está involucrada en el medio artístico como sus hermanos, también ha logrado tener fama en las redes sociales donde tiene más de 684 mil seguidores, por lo menos, en Instagram, convirtiéndose en toda una influencer compartiendo su estilo de vida y de vestir.

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz hacen ejercicio juntas
Ángela Aguilar y su hermana Aneliz hacen ejercicio juntas

(Aneliz y Ángela Aguilar / Instagram)

Precisamente fue en dicha red social, que Aneliz compartió hace unas horas una fotografía junto a su hermana Ángela haciendo ejercicio juntas en lo que parece ser un gimnasio privado. Ambas jóvenes están hincadas mientras se reflejan en un espejo del lugar y sonríen a la cámara.

(Aneliz y Ángela / Instagram)

En la instantánea, las hermanas Aguilar lucen atuendos deportivos en color negro conformados por leggins y cross top en el caso de Ángela y una playera en el caso de Aneliz. Además, con esta foto se comprueba la excelente relación que tienen estas dos jóvenes que además de compartir familia, también comparten el gusto por el ejercicio. Leer también: 

Cabe destacar que hace unos días, la misma subió un reel a Instagram en el que enseñó varios de los outfits que ha utilizado durante el año y en el cual aparece también Ángela, haciendo evidente la diferencia de gustos a la hora de vestir, ya que mientras la más chica de los Aguilar Álvarez tiene un estilo mucho más mexicano y contemporáneo, Aneliz se caracteriza por ser más chic y minimalista. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS