Noticias| 29/08/2021 |15:26 |Redacción | Actualizada
15:26

no solamente es heredera de una voz privilegiada producto del talento familiar que se extiende a dos generaciones atrás de la suya, sino que también es parte de una de las dinastías más populares en la industria de la música regional mexicana, denominada “Dinastía Aguilar”, la cual ha logrado tener una importante influencia dentro del público mexicano y americano debido a que es una estirpe que se ha encargado de preservar las tradiciones musicales desde hace 70 años con sus abuelos paternos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como su papá Pepe Aguilar.

(Eva Mendoza con Ángela Aguilar / Instagram)

Sin embargo, al parecer el talento para posarse frente a la cámara no solamente viene de los Aguilar, sino también de su familia materna, en particular de la mamá de su mamá, a la que de cariño la llama “Ta”, ya que, en 2020, la abuela materna de Ángela se volvió viral en TikTok pues la joven de 17 años de edad publicó un video en su cuenta personal, el cual ha sido visto por 7.5 millones de fans quienes han comentado más de 600 veces y le han dado más de 553 mil me gusta.

En la grabación se observa a la joven cantante poniendo algo en el microondas acompañada de su abuela con la que se ponena bailar la pegajosa canción de “El beeper” del grupo Oro Sólido.

El nombre real de “Ta” es Eva Mendoza y es la mamá de Aneliz, la segunda esposa de Pepe Aguilar. Ella es originaria de Argentina y el pasado mes de abril de 20201 cumplió 79 años de edad y, aunque no tiene nada que ver con el medio artístico, se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales de sus nietos, incluso, de su yerno, el propia Pepe Aguilar, quien precisamente en abril le dedicó uno de sus videos de su cuenta de YouTube, en el que demostró la buena relación que hay entre ellos. Leer también:

Pepe Aguilar se casó por segunda ocasión con , con la que tuvo tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela, esta última la más famosa de la tercera generación de los Aguilar, que logró el reconocimiento internacional con su interpretación de la canción “La llorona” en la 19 Entrega Anual del Grammy Latino 2018, en la que también fue nominada en la categoría de “Mejor Álbum Ranchero/Mariachi” por su primer álbum en solitario titulado “Primero soy mexicana”, cuyo título estuvo inspirado en la primera película que realizó en 1950 su abuela paterna Flor Silvestre. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS