Ángela Aguilar revela todo sobre el accidente que sufrió en la gira "Jaripeo sin Fronteras"

Ángela, hermana de Leonardo Aguilar y conocida como "la princesa de la música regional, contó que sufrió un accidente en uno de los conciertos de la gira "Jaripeo sin Fronteras"

angela aguilar, pepe aguilar, Leonardo Aguilar
(Cortesía El Universal)
Noticias Redacción 17/09/2021 14:30 Actualizada 14:38

Ángela, hija de Pepe Aguilar, se encuentra en franca recuperación luego del accidente que tuvo durante un concierto en Utah, Estados Unidos, como parte de la gira musical "Jaripeo sin Fronteras", al lado de su papá y su hermano Leonardo Aguilar. La joven de 17 años y que se ha convertido en todo un fenómeno artístico y de moda, confesó qué fue lo que sucedió en pleno escenario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa_aguilar_)

La familia Aguilar, liderada por Pepe, se ha ganado el respeto de millones de admiradores en el mundo por llevar en alto las tradiciones mexicanas así como la música regional en sus conciertos que son perfectamente pleneados para siempre ofrecer algo distinto al público. 

Como parte de esta gira 2021, Ángela, Leonardo y Pepe estuvieron en Utah, donde deleitaron a decenas de fanáticos; sin embargo, cuando la menor del clan cantaba "Tu sangre en mi cuerpo", dio un paso en falso.

Leer también: El espléndido regalo que Ángela Aguilar le dio a su hermano Leonardo

"Ando lastimada, no quiero pisar, ando como viejita caminando así", contó Ángela Aguilar en el blog de su papá. "Había como un hoyo donde estábamos cantando y estábamos pasando por la parte de atrás donde están los toros. Y entonces se me atoró el pie en un hoyo y se me dobló el tobillo durante el show".

angela aguilar pepe aguilar leonardo

(El Universal)

Pero pese a ese doloroso momento, Ángela tuvo que seguir cantando hasta que su hermano la cargó para llevarla a su camerino. "Me dolía horrible y tenía una bola morada, bien fea", agregó la cantante.

Leer también: Ángela Aguilar y su hermana Aneliz hacen ejercicio juntas

La hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez fue entrevistada en un aeropuerto rumbo a otro destino. La joven conocida como "la princesa de la música regional" llevaba una coqueta boina en color rosa mexicano, unos Converse, pants y una chamarra de mezclilla.

angela aguilar canta corsé

Recientemente, Ángela Aguilar llegó al listado Up Next Latam, programa mensual de Apple Music que busca impulsar el talento de grandes estrellas en América Latina. "Estamos muy emocionados de anunciar que @angela_aguilar_ es la primera artista regional mexicana elegida en el programa de @applemusic, UP NEXT LATAM que se encarga de apoyar e impulsar al talento emergente de América Latina", decía en la publicación que ONErpn compartió en redes sociales.