Ángela Aguilar se divierte en Disneyland y sorprende con sexy look

Los hermanos Ángela y Leonardo Aguilar se fueron a Disneyland donde pasaron un momento muy divertido

angela aguilar, Leonardo Aguilar, pepe aguilar
(Getty Images)
Noticias Redacción 08/09/2021 11:28 Actualizada 11:34

En medio de su nuevo espectáculo musical, Ángela Aguilar y su hermano Leonardo se tomaron un descanso y se fueron a uno de los parques más famosos del mundo, Disneyland, para divertir a su niño interior. Los hermanos que tienen una excelente relación se subieron a los juegos más atrevidos y visitaron algunos de los escenarios más populares, como el de Star Wars.

angela aguilar leonardo disneylandia disney

Acompañados de varios amigos y compañeros de trabajo, los hijos de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez estuvieron un día completo en este mundo de diversión ubicado en Anaheim, el cual, fue el primer parque -y el único- diseñado y construido bajo la supervisión del productor Walt Disney. 

"Estamos caminando en un mundo muy mágico: Disnelyandia", dicen Ángela y Leonardo, quien recientemente celebró su cumpleaños número 22 con una lujosa fiesta temática medieval.

leonardo ángela aguilar disney

La joven de 17 años es una gran amante de la moda, pues ha confesado que sus prendas favoritas son las bordadas por manos mexicanas, entre ellas las que se elaboran en Chiapas, donde compra varias piezas cada vez que visita ese estado del país. "Me encantan los vestidos chiapanecos pero como no quiero ponérmelos por ponérmelos, los compro tres o cuatro meses antes y los mando a bordar con cristales de Swarovski y a que le pongan crinolinas o un corsé", le contó la princesa de la música regional a "People".

Y es que, según Ángela, siempre buscará la manera de promover el trabajo artesanal de México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart_aguilar_)

Pero además de su amor por lo tradicional, la cantante que ya se ha ganado dos nominaciones al Grammy Latino es una gran fan de las últimas tendencias y no es raro verla combinar algún crop top bordado con jeans rotos.

Leer también: El espléndido regalo que Ángela Aguilar le dio a su hermano Leonardo

Sin embargo, para esta visita a Disneyland, Ángela Aguilar eligió un atuendo supersexy: un full bodysuit en color verde neón que combinó con un cubrebocas en animal print; tenis y una estilosa waist bag negra de gran tamaño.

angela aguilar moda

Dentro de sus rutinas de belleza, la más joven de la dinastía Aguilar, fundada por don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, prefiere usar productos orgánicos y que no atenten contra el medio ambiente, además, siempre elige alimentos saludables y entre sus deportes favoritos está la equitación. 

En esta visita a Disneyland, no faltaron las bromas entre hermanos.

disneylandia angela leonargo aguilar

Leer también: La lujosa fiesta de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, al estilo "Game of Thrones"