Noticias| 22/06/2022 |10:29 |Brando Alcauter | Actualizada
10:29

En los últimos meses, , la hija menor de Pepe Aguilar, se ha posicionado como una de las cantantes de música regional mexicana más populares en México y Estados Unidos, incluso, hay voces que la colocan como la heredera musical no sólo de la dinastía de los Aguilar, que fue iniciada por sus abuelos paternos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, también del recién fallecido cantante Vicente Fernández, quien con su muerte dejó atrás más de cinco décadas de herencia artística y un lugar que aunque no volverá a ser llenado igual, Ángela tiene todo el potencial para capitalizarlo.

 

 

A pesar de que la joven cantante apenas tiene 18 años, ha logrado ganarse el cariño del público y la admiración de millones de fanáticos, quienes la han convertido en un ícono popular no sólo por su encantadora voz, también por su belleza y su espectacular estilo en la moda.

 

Sin embargo, con toda la fama que ha conseguido, en repetidas ocasiones ha dado muestras de su humildad como cantante y como persona, ya que recientemente se hizo viral un fragmento de una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de TikTok en la que suma más de nueve millones de seguidores y 52.5 millones de “me gusta”.

No obstante, las cosas no salieron como esperaba la cantante, ya que a los pocos minutos de haber iniciado el live, sus seguidores y otros usuarios de la red social comenzaron a mandarle donaciones a través de rosas, una función que TikTok tiene activada para apoyar a los creadores de contenido.

Ángela Aguilar se desespera al recibir donaciones en live de TikTok
Ángela Aguilar se desespera al recibir donaciones en live de TikTok

(Ángela Aguilar / Instagram)

Pero, por la reacción de Ángela, fue evidente que no estaba familiarizada con el tema y se mostró confundida por los stickers que estaban apareciendo en la pantalla, al punto de llegar a la desesperación y pedirle a la gente que no le mandara dinero.

“Esto no es para que me manden dinero. Si esto es para dinero por favor no me lo manden. Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya! ¡No”, comienzo diciendo Ángela quien no pudo contener la risa de los nervios.

Ángela Aguilar se desespera al recibir donaciones en live de TikTok
Ángela Aguilar se desespera al recibir donaciones en live de TikTok

(Ángela Aguilar / Instagram)

Al ver como aumentaban los stickers de rosas que le estaban mandando, le pidió ayuda a su hermana: “Aneliz, me están mandando dinero y les estoy diciendo que no me manden dinero. No por favor no me manden dinero”, volvió a decir pero ya en un tono más desesperado.

“Aneliz me están mandando dinero, ya llevan 150 rosas, qué es esto”, repitió la cantante quien no para de reír por la reacción de las personas. Según TikTok, las rosas son una fuente de ingresos para personas influyentes en la red social, las cuales son otorgadas como obsequios por los espectadores de una transmisión en vivo.

@randomvideos.95 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar sonido original - randomvideos.95

TEMAS RELACIONADOS