Noticias| 22/06/2022 |09:20 | Actualizada
09:20
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El gusto por las firmas de alta costura y el estilo de vida placentero y lujoso llegó al mundo de Meta, creado por Mark Zuckerberg, quien anunció que los usuarios del plano virtual podrán vestir sus avatares con prendas de diseñadores de prestigio, como Prada, Balenciaga y Thom Browne.

Meta se viste de Prada, Balenciaga y Thom Browne
Meta se viste de Prada, Balenciaga y Thom Browne

(Screenshot Mark Zuckerberg, Facebook)

"Estamos lanzando nuestra tienda de avatares en Facebook, Instagram y Messenger para que puedas comprar ropa digital y darle estilo a tu avatar", escribió Zuckerberg. "Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa. Estoy emocionado de agregar más marcas y llevar esto a la realidad virtual pronto también. Eva Chen y yo probamos algunos de los nuevos looks de Balenciaga, Prada y Thom Browne".

 

El CEO de Facebook, Instagram y WhatsApp aseguró que la necesidad de las personas de verse y lucir bien ayudará a que la industria de la moda digital tenga un impulso. También se explicó que para tener un avatar con ropa de Balenciaga, por ejemplo, en Instagram, hay que ir a editar perfil y picar "crear avatar".

 

(Screenshot Mark Zuckerberg, Facebook)


"Cuando Meta tuiteó 'Hola @Balenciaga, ¿cuál es el código de vestimenta en el metaverso?', luego luego nos dimos cuenta", dijo el CEO de Balenciaga, Cédric Charbit.

De acuerdo con reportes de Insider, el costo de los avatares personalizados con ropa de alta costura van de 2.99 a 8.99 dólares y estarán disponibles a partir de las próximas semanas también en México.

TEMAS RELACIONADOS