Ángela Aguilar presume bata de seda desde su camerino

La cantante Ángela Aguilar no dudó en publicar en su cuenta de Instagram una foto usando sólo una bata de seda

Ángela Aguilar, Cantante, Pepe Aguilar
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 27/03/2022 17:25 Actualizada 17:28

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes juveniles más seguidas de México al sumar más de ocho millones de seguidores en Instagram, red social en la que no sólo comparte aspectos de su vida profesional, también personal y familiar.

No obstante, tal y como lo adelantó su papá en la pasada entrega de los premios “Lo Nuestro” realizada el 24 de febrero, Ángela se estaba consolidando como toda una artista de la música regional mexicana, impactando con su talento y belleza.

Ángela Aguilar, Cantante, Pepe Aguilar

(Ángela Aguilar / Instagram)

Lo anterior quedo comprobado este fin de semana, cuando la joven de apenas 18 años de edad, compartió hace unas horas una fotografía de ella posando al interior de su camerino usando sólo una bata de seda blanca con estampados de flores, una instantánea que rápidamente dejó sorprendidos a propios y extraños.

Según lo que se puede observar en la imagen, Ángela tomó la foto con su iPhone 13 Pro mientras se reflejaba en el espejo del camerino que tiene los focos encendidos. Además, se aprecia que ya está maquillada completamente y se ve que eligió usar un espectacular labial rojo para resaltar su sonrisa. En cuanto al peinado, prefirió llevarlo suelto y lacio, aprovechando lo corto que lo tiene.

Ángela Aguilar, Cantante, Pepe Aguilar

(Ángela Aguilar / Instagram)

Gracias a la instantánea, se ve que Ángela recibió un ramo de rosas blancas que puso en la mesa donde la estaban maquillando, mientras que al fondo, en la pared, se ve un arreglo con rosas de colores, el cual, recuerda a su tercer álbum de estudio titulado “Mexicana enamorada”.

Esta fotografía de Ángela posiblemente fue tomada en uno de los últimos conciertos que otorgó en los Estados Unidos durante este fin de semana, ya que en la noche del viernes se presentó en Stockton, California, el sábado en Las Vegas, Nevada y este domingo se presentará en San Diego, California precisamente con el tour de “Mexicana enamorada”.

“Hermosa”, “Una queen, éxitos y bendiciones Ángela”, “Que bella mi ídola”, “Guapa”, “Estas divina, feliz domingo”, “Muy bonita”, “Divina” y “Que bonita”, fueron algunas de los comentarios que algunos de los fanáticos de la cantante le escribieron.

Hace unos días se dieron a conocer algunos de sus rituales antes de cada concierto como: no tener contacto físico con ninguna persona antes de subir al escenario, tener un incienso de palo santo, cuarzos, agua, fruta y una maruchan”.

Temas Relacionados
angela aguilar cantante pepe aguilar