Ángela Aguilar vuelve a los 70 con botas de Stella McCartney

Ángela Aguilar se unió a la tendencia cruelty free y eligió unas botas de la vegana Stella McCartney

angela aguilar, botas, stella mccartney
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 23/05/2022 16:13 Actualizada 16:41

Ángela Aguilar sigue imponiendo tendencias para todos los amantes de la moda y, esta vez, creemos que además de proponer uno de los últimos lanzamientos de la británica Stella McCartney, inspirará a mucas personas a elegir productos libres de crueldad animal.

La princesa de la música regional nos dio un vistazo de uno de sus recientes outfits, el cual, podría constar de pantalón de pierna ancha en color beige y unas botas Groove Stretch de la diseñadora de alta costura.

angela aguilar viaje playera pelo

Esas botas hechas en Italia, son de tipo calcetín con ranuras al frente, punta redonda y de piel sintética en color ngero. Como parte del diseño, este calzado tiene un largo cierre en el empeine y herrajes plateados con logotipo grabado. El tacón mide 10 centímetros.

 

botas angela aguilar

El costo de estas botas es de 1 mil 95 dólares, más o menos 21 mi pesos mexicanos, pero actualmente tienen un descuento.

Tanto las botas de combate como las de tacón elaboradas en piel o piel sintética son un must en esta temporada primavera - verano y el secreto para no verte pasada de moda es elegir las que tengan diseños florales o metálicos. Aléjate, eso sí, de los peluches o las de gamuza.

 botas stella mccartney

(Screensot ssense.com)

Ángela, por ejemplo, ha lucido más botines o botas medias a largas o extralargas, por lo que este modelo de la hija de Paul McCartney le viene de maravilla, que combinadas con pantalones acampanados o faldas boho, son lo máximo.