Noticias| 14/12/2021 |18:28 |Redacción | Actualizada
18:28

La princesa de la música regional, Ángela Aguilar, tiene varias prendas favoritas pero de todas, hay dos que destacan en su guardarropa: los corsés y los crop top, los cuales, ha sabido combinar a la perfección en casi cualquier ocasión.

La hija menor de Pepe Aguilar adora estar a la moda, por lo que no es raro verla espectacular arriba de los escenarios y hasta en la comodidad de su casa.

Como buena trendsetter, la cantante de ranchero siempre busca tener los modelos más vanguardistas de las pasarelas, como los zapatos Medusa Aevitas, de Versace, de los que tiene más de dos pares y que también son los favoritos de celebridades como Ariana Grande y Beyoncé.

Con este modelo en color amarillo, Ángela deslumbró en la reciente entrega de los Premios de la Radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaa.aguiilar_)

En esta ocasión vamos a hablar de su afición por los crop top que dejan al descubierto su bien delineada figura y, en esto, Ángela Aguilar es una experta en combinarlos, especialmente uno de la marca Revolve, cuyo modelo Lily ha llevado con faldas y pantalones.

Esta prenda es, en realidad, la parte superior de un bikini tan deseado que actualmente se encuentra agotado.

Confeccionado en nylon y spandex, este modelo de bikini estampado con flores de lily tiene un amarre con cintas al frente, no tiene relleno y es de mandas abullonadas, que permiten lucirlo como si fuera una blusa y no un traje de baño. Por ejemplo, ese día la menor de los Aguilar lo llevó con una maxifalda en color rojo.

Ángela Aguilar luce espectacular con un top bikini que combina con todo
Ángela Aguilar luce espectacular con un top bikini que combina con todo

(https://www.revolveclothing.es/)

El costo de este bikini oscila entre los 2 y 3 mil pesos pero, como dijimos, no se encuentra en existencia, aunque hay sitios que aún lo tienen y en oferta, como bobobobo.com, que lo ofrece en aproximadamente 2 mil 800 pesos mexicanos.

Ese mismo crop top, Ángela Aguilar lo combinó con unos pantalones en color amarillo intenso y unos zapatos de tacón de tiras, que la hicieron lucir muy juvenil y fresca. Para darle un toque más chic que en su combinación anterior, la cantante usó un sombrero de Prada, una de sus marcas favoritas.

Es claro que a la guapa cantante le gusta echar a andar la imaginación cuando se trata de vestir, siempre y cuando luzca coqueta y un poco atrevida.

TEMAS RELACIONADOS