Ángela Aguilar, la primera cantante de regional mexicano en llegar a Up Next Latam de Apple

Ángela Aguilar sigue conquistando el mundo con la música regional mexicana

angela aguilar, pepe aguilar, leonardo aguilar
(AP)
Noticias Redacción 03/09/2021 08:52 Actualizada 08:56

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar ha conquistado diversos escenarios con el regional mexicano gracias a su estilo, calidad musical y a su gusto por combinar sus raíces mexicanas con la moda. La hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez llegó al listado Up Next Latam, programa mensual de Apple Music que busca impulsar el talento de grandes estrellas en América Latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiuilar_)

 

"Estamos muy emocionados de anunciar que @angela_aguilar_ es la primera artista regional mexicana elegida en el programa de @applemusic, UP NEXT LATAM que se encarga de apoyar e impulsar al talento emergente de América Latina", se lee en la publicación que ONErpn compartió en redes sociales.

Leer también: La lujosa fiesta de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, al estilo "Game of Thrones"

"Este es un programa que va muy alineado al trabajo, misión y visión de la compañía, el cual es seguir llevando a nuestros artistas al siguiente nivel en su carrera musical", dijo Hamurabi Castro, country manager de ONErpm México, según varios reportes.

angela aguilar

(El Universal)

Este anuncio tiene un significado aún más importante porque se dio a conocer en Septiembre, mes patrio, a pocos días de la celebración del grito de Independencia. 

Mientras tanto, la más pequeña de la Dinastía Aguilar y a quien se le conoce como la "princesa de la música mexicana" ya comenzó con el Jaripeo Sin Fronteras 2021 en varias ciudades de Estados Unidos, acompañada de su papá, el famoso Pepe Aguilar, y de su hermano Leonardo Aguilar.

Leer también: Ángela Aguilar presenta al amor de su vida