Noticias| 20/09/2021 |11:35 |Redacción | Actualizada
11:35

La joven Ángela Aguilar sigue cosechando éxitos a sus cortos 17 años. La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno de la música regional mexicana, además de que su gusto por la moda la ha colocado como toda una trendsetter que ama las marcas exclusivas y también la ropa elaborada por manos artesanas.

Ángela Aguilar es condecorada por Instagram como "Embajadora del Orgullo Hispano"
Ángela Aguilar es condecorada por Instagram como "Embajadora del Orgullo Hispano"

En esta ocasión y luego del reconocimiento de Apple Music al colocarla en el listado Up Next Latam como la primera intérprete de música regional en alcanzar este lugar, Ángela Aghuilar ha sido nombrada "Embajadora del Orgullo Hispano" por la plataforma Instagram, en cuya cuenta oficial tiene más de 423 millones de followers.

"Este #LatinxHeritageMonth, subimos el volumen de artistas jóvenes como Ángela que están compartiendo música inspirada en su hogar y herencia para que la escuche todo el mundo", se lee en la publicación de la red social. "Y la música continúa en nuestra historia, donde Ángela comparte la banda sonora de su vida ahora mismo".

Lejos de abandonar la trayectoria musical de su familia, la también conocida "princesa de la música regional" se ha comprometido a transmitir su amor por sus raíces mexicanas, heredadas por Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, sus padres, y por sus abuelos, don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Leer también: 

"La música ha sido parte de mi familia durante muchas generaciones. Mi abuelo y mi abuela eran artistas, actuaron en decenas de películas y cantaron en todo el mundo. No creo que pueda haber una forma de hacer lo que hago sin mi cultura. Está conmigo en mi clóset, en mis canciones, pero lo más importante, en mi corazón", compartió Ángela en Instagram.

"¡Qué honor!", agregó la joven cantante.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS