Ángela Aguilar, elegante y sexy en un bodysuit de Thierry Mugler

La cantante Ángela Aguilar y su familia están de vacaciones por Francia

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Mugler
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 11/04/2022 10:54 Actualizada 10:54

Luego del escándalo que se desató la semana pasada por la difusión de unas fotografías en las que se ve a Ángela Aguilar de 18 años de edad besar apasionadamente al compositor Gussy Lau de 33, para la cantante de música regional mexicana las vacaciones de Semana Santa no pudieron haber llegado en un mejor momento, ya que eso no sólo le permitió alejarse públicamente de la polémica, sino que, ella y su familia, organizaron un viaje a Europa, lo que también sumó a la distancia que necesitaba para alejarse de los reflectores.

Como era de esperarse, en su aparición en redes sociales desde el viejo continente, Ángela acaparó la atención por su elegante y bien logrado estilo, el cual, ha sido noticia en repetidas ocasiones.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Mugler

(Ángela Aguilar, Aneliz y Pepe Aguilar / Instagram)

En esta oportunidad, la hija de Pepe Aguilar eligió usar un body de punto elástico y tul con paneles ilusión de la marca Mugler, la cual, fue fundada por el diseñador francés Thierry Mugler, un reconocido estilista de importantes celebridades a nivel internacional como Lady Gaga y Beyoncé que murió apenas el pasado 23 de enero de 2022.

El hecho de que Ángela haya elegido usar esta prenda en una de sus primeras noches en París, Francia para ir a cenar a un lujoso restaurante, fue casi como un homenaje a su creador. Según la información de la página net-a-porter, el body está confeccionado para un calce muy ceñido a partir de un jersey elástico suave y tiene costuras elevadas que se adaptan al contorno.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Mugler

(Ángela Aguilar / Instagram)

La prenda tiene un cierre de corchete y cremellera ocultos en la espalda, así como botones de presión en la base. Esta hecho de 77 por ciento de poliamida y 23 por ciento de elastano. El logotipo, claramente visible en el cuello del body, está adornado con letras metálicas debajo del escote falso y los calzoncillos ofrecen una cobertura media.

Según dicha página de moda, tiene un precio de 490 dólares, es decir, poco menos de 10 mil pesos mexicanos.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Mugler

(Body de Mugler / Net A Porter)

Gracias a las historias de Instagram que la familia Aguilar Álvarez subió en las últimas horas, se puede apreciar que están hospedados cerca del palacio de Versalles, que visitaron el Arco del Triunfo, Museo del Luovre, que han tomado café cerca de la Torre Eiffel y que este lunes comieron en el restaurante “La Maison du Caviar”, inaugurado en 1956 por el importador Caviar Volga a instancias de Su Majestad el Sha de Irán, en el corazón del Triángulo de Oro.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Mugler

(Pepe Aguilar / Instagram)

Temas Relacionados
angela aguilar pepe aguilar Mugler