Noticias| 26/09/2021 |14:45 |Redacción | Actualizada
14:45

Hace casi un año y Christian Nodal protagonizaron uno de los rumores más mediáticos de la música, ya que luego de que lanzaron en noviembre de 2020 la canción “Dime cómo quieres”, comenzaron a surgir rumores de un supuesto noviazgo entre ellos, algo que acaparó la atención del mundo del espectáculo debido a que él mantenía una relación con Belinda, quien acabó convirtiéndose en prometida de Nodal el pasado 25 de mayo.

A pesar de que en aquel tiempo Ángela y Christian negaron todo tipo de rumores difundidos en redes sociales, la realidad es que ellos sí mantienen una relación de amistad que los llevó precisamente a colaborar juntos. Sobre eso, la hija del también cantante Pepe Aguilar fue cuestionada durante una entrevista que otorgó al programa “Ventaneando” en donde le preguntaron al respecto del noviazgo y el compromiso de Nodal y Belinda.

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio”, comenzó diciendo Ángela de 17 años de edad. Sin embargo, también fue muy honesta y clara al explicar qué es lo único que no le gusta de la relación que Christian y Belinda han construido desde que comenzaron a salir mientras ambos eran coaches del programa “La Voz México” a mediados de 2020.

“Aunque aún me la pienso porque creo que no me encanta la idea de que todo el mundo sepa sobre mi relación y que todo el tiempo estén volteando a ver cada una de las cosas que hacemos juntos, sin tener privacidad”, contestó Ángela Aguilar, reconociendo que esa exposición mediática del noviazgo puede que no ayude mucho a la relación.

Para finalizar expresó: “Por un lado está bien porque ellos inspiran en redes sociales, pero por otro lado creo que mis noviazgos los voy a dejar más escondidos”, puntualizó Ángela Aguilar, quien durante el pasado mes de julio dio a entender que es muy posible que no vuelva a trabajar con Nodal. “Pues con otras personas yo creo que sí”, respondió cuando fue cuestionada sobre si volvería a realizar un dueto musical. Leer también: 

A pesar de los rumores en los que se ha involucrado, la joven ha conseguido su propio reconocimiento por el talento que heredó de su familia paterna, el cual la ha llevado a ser nombrada como: “La princesa de la música mexicana”. Además de compartir con una amistad y una canción, también los une un meteórico ascenso hacia el éxito musical que ambos han logrado en los últimos años. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS