Noticias| 10/01/2023 |17:17 | Actualizada
17:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La guapa y joven Ángela Aguilar sorprenderá con su talento a la reina emérita Sofía de España en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo celebrados el próximo 20 de febrero en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid.

La hija de Pepe Aguilar se presentará como parte de las actividades programadas por Fundación Callia y el Ayuntamiento de Madrid para celebrar la 8va edición de dicha premiación.

Además de Ángela, importantes personalidades como Manuel Rabaté, director del Louvre Abu Dhabi y Jose Dávila, escultur mexicano, también formarán parte de las actividades destacadas.

En esta edición de los Premios Iberoamericanos se reconocerá a Eugenio López Alonso, empresario y coleccionista de arte más importante de México y América Latina.

 Eugenio López Alonso también es creador de la Fundación Jumex, la cual se encarga de promover la cultura e importantes exhibiciones en todo el mundo.

Ángela Aguilar cantará frente a la reina emérita Sofía en España
Ángela Aguilar cantará frente a la reina emérita Sofía en España

(Eugenio López Alonso / Clase)

Anteriormente, los Premios Iberoamericanos han reconocido el labor de Carlos Slim Helú, Patricia Phelps de Cisneros, el Duque de Alba, la Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza, Estrellita Brodsky, entre otras personalidades.

Por su parte, con esta presentación, Ángela Aguilar sumará otro gran paso en su carrera, la joven de 19 años ha destacado por su talento, carisma y conexión con sus fanáticos.

La hija menor de Pepe Aguilar también ha sorprendido por su sentido de la moda, increíbles looks e incluso su creación de perfumes, lo que demuestra una gran ambición.

TEMAS RELACIONADOS