Noticias| 12/03/2023 |13:17 |Redacción | Actualizada
13:17

El próximo 20 de marzo llegará la primavera, temporada ideal para guardar los abrigos y pantalones gruesos para darle paso a las prendas frescas que ayuden a sobrellevar las intensas temperaturas.

Tal como lo hizo la guapa Ángela Aguilar, quien durante este fin de semana se fue a disfrutar y navegar en un pequeño yate por alguno de los increíbles destinos que ofrece México.

Hace menos de dos semanas, la hija del cantante Pepe Aguilar se encontraba en París, ciudad de Francia en la que disfrutó de unos días de vacaciones y donde aprovechó para lucir elegantes atuendos, algunos de ellos compuestos con prendas Givenchy y llamativas gabardinas.

Ahora, la talentosa joven, de 19 años, sorprendió a sus 9 millones de seguidores al compartir un cautivador carrousel de fotos en las que aparece disfrutando del sol con un diminuto traje de baño en color negro sólido, una opción minimalista pero elegante para estas vacaciones de primavera.

(Instagram: @angela_aguilar_)

"Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti", escribió Ángela Aguilar junto a sus fotos. Dichas frases pertenecen a la canción "Nos Sobran Los Motivos" de Joaquín Sabina, probablemente uno de sus artistas preferidos.

Hace unos días, Pepe Aguilar, Ángela y su hermano Leonardo triunfaron con su show 'Jaripeo Sin Fronteras' en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. motivo por el que tal vez se fueron a celebrar.

La guapa joven también compartió algunos videos en sus historias de Instagram donde se pudo apreciar que para refrescarse del sol disfrutó de alguna bebida tropical.

Ángela Aguilar se adelanta a la primavera y presume su figura con top y calzonera
Ángela Aguilar se adelanta a la primavera y presume su figura con top y calzonera

(Ángela Aguilar compartió con sus seguidores un poco de su fin de semana)

Haciendo caso omiso a los señalamientos en redes sociales, la talentosa Ángela Aguilar ha demostrado que se mantiene unida a su familia y compartiendo lo que ella decide en sus redes sociales, tal como este carrousel en el que presumió su delineada figura con bikini.

TEMAS RELACIONADOS