Noticias| 15/02/2023 |12:48 | Actualizada
12:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La talentosa Ángela Aguilar rompió el silencio sobre la desafortunada situación que vivió a raíz de que en redes sociales se filtratan unas supuestas fotos íntimas, las cuales eran completamente falsas.

Fue el pasado 18 de enero cuando la hija de Pepe Aguilar compartió un comunicado en el que expresó: "Dejaré que mi equipo legal se encargue". Sin embargo, la guapa joven rompió el silencio durante la presentación de su perfume.

Con tan solo 19 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares en la actualidad y aunque ha tenido que sufrir algunas polémicas, siempre ha mostrado una actitud valiente, tal como ahora.

“No importa tu género, quién te gusta, cómo te decides percibir, el respeto al derecho ajeno es la paz", aseguró la cantante a los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

La intérprete del tema "Qué Agonía" aseguró que las personas que compartieron dichas fotos le habían faltado al respeto, por lo que tomaría importantes decisiones; "Voy a actuar con todo el peso de la ley, mi tía es mi abogada, imagínate".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En diversas ocasiones Ángela Aguilar ha abogado por las mujeres y así lo detalló en su comunicado del pasado mes de enero: "Levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mi, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético".

Por otro lado, afirmó que el apoyo de su familia y amigos le ha ayudado a superar el amargo momento: "Tengo la fortuna de tener una familia que me adora, que me quiere, que me cuida, de tener amigos que me apoyan, de mis fans que me escuchan, que me mandan buenos deseos y energía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El próximo 20 de febrero, Ángela Aguilar cantará frente a la reina emérita Sofía en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo celebrados en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid.

Dicha ceremonia reconocerá la trayectoria del empresario Eugenio López Alonso, quien además de ser dueño de Grupo Jumex, es uno de los coleccionistas de arte más importantes de Latinoamérica.

TEMAS RELACIONADOS