Noticias| 22/06/2022 |13:37 |Redacción | Actualizada
13:37

es una actriz mexicana que logró el reconocimiento gracias a su participación en la telenovela “El candidato”, la cual, fue protagonizada por Humberto Zurita y Lorena Rojas para TV Azteca y que se transmitió de agosto de 1999 a junio del 2000.

Tras el éxito obtenido, la actriz fue seleccionada para ser una de las conductoras del programa “Con sello de mujer”, una de las producciones más importantes de la televisora del Ajusco, como también es conocida TV Azteca. No obstante, dejó este espacio de variedades para encabezar el noticiero de la mañana, el cual, abandonó por su matrimonio con Alejandro Benítez, en aquel momento, director general de Comercialización de Artistas de la televisora de San Ángel.

Anette Cuburu y William Valdés de ‘Venga la Alegría’ ¿están de romance?
Anette Cuburu y William Valdés de ‘Venga la Alegría’ ¿están de romance?

(Anette Cuburo / Instagram)

Luego de intentar regresar a la pantalla como conductora del programa “Hoy”, Anette se alejó de los reflectores y volvió a aparecer más de una década después, cuando fue anunciada su incorporación como conductora de “Venga la Alegría” de TV Azteca el 2 de enero de 2019. A partir de ese momento, se ha convertido en una de las caras más de la televisión.

Por su parte William Valdés, nacido en La Habana, Cuba, llegó en el 2020 a este programa matutino proveniente de otro proyecto de TV Azteca, “La Academia 2019” en la que fungió como conductor del área digital. Previo a esto, William fue contratado por primera vez en la empresa de Ricardo Salinas Pliego para generar contenido para las redes sociales del programa “Extalón”.

Anette Cuburu y William Valdés de ‘Venga la Alegría’ ¿están de romance?
Anette Cuburu y William Valdés de ‘Venga la Alegría’ ¿están de romance?

(William Valdés / Instagram)

De hecho, William tuvo el acceso a dicho empleo tras integrar el área de socialmedia del programa “Hoy”. Cabe destacar que la experiencia de William en programas matutinos comenzó en 2017 en “Despierta América” de Univisión, en el que tenía una sección sobre redes sociales.

Sin embargo, en la carrera de Valdés también se contabiliza su paso por la boyband mexicana CD9, en la que sólo estuvo cinco meses y de la que salió argumentando razones personales.

Ahora, la actriz de 47 años y el cubano, de 28, están envueltos en la polémica tras darse a conocer un video en redes sociales en el que se ve como William besa a Anette, lo cual, ha despertado una ola de rumores acerca de una posible relación entre ellos.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los espectadores de aseguran en redes sociales que cada vez es más notorio que hay algo entre ellos, pues durante las tres horas que dura el programa al aire, es evidente su química.

@pueblifans_edp_vla Es mi imaginación o Will casi la besa? Ya anden #willnette #shippeo #vla #vengalaalegria #sinpalabrasvla #anettecuburu #williamvaldes #parati #foryou #pueblifans #fyp sonido original - Pueblifans_EDP_VLA

TEMAS RELACIONADOS