Noticias| 05/04/2021 |15:25 |Redacción | Actualizada
15:25

¡Se acabaron las especulaciones! Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, no son las herederas universales de José José, sino Anel Noreña, con quien el cantante tuvo a José Joel y Maysol. La noticia se dio a conocer este día afuera de los juzgados de la Ciudad de México. "Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo el primogénito del 'Príncipe de la Canción', quien ayer dio a conocer su candidatura para diputado local por el Partido Encuentro Solidario.

Leer también: 

Aunque la polémica hija menor del fallecido cantante aseguró que hay otro testamento, fue Marysol Sosa quien aseguró que no hay otros papeles. "Es heredera universal y no hay otro documento", sentenció.

Anel Noreña es la heredera universal de José José
Anel Noreña es la heredera universal de José José

(El Universal)

Por su parte, la exesposa de José José señaló sentirse agradecida por la herencia que le dejó el cantante. "Muy contenta, muy agradecida, en gozo, en antojo y en confort. Aleluya", dijo a los reporteros que la esperaban afuera del inmueble. La familia que iba acompañada de Laura Nuñez, quien trabajó como asistente de José José durante muchos años, se veía tranquila después de escuchar la última voluntad del intérprete.

Leer también: 

El monto de la herencia

Aunque aún faltan algunos pasos por resolver, como el destino de los bienes que José José tuvo en Miami, Anel no quiso revelar el monto de la herencia.

"Lo que pasó hoy es trascendental y fundamental: José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás", añadió Anel Noreña. "¿A cuánto asciende la herencia?", le preguntó una reportera. "Puras deudas", respondió ella entre risas.

José José vivió sus últimos años en Miami, donde formó otra familia con Sara Salazar y Sara Sosa, la más pequeña de sus hijos. Pese a que no se sabe a ciencia cierta cuántas propiedades tuvo el intérprete de "Almohada" en aquel lugar de Estados Unidos, Anel recalcó que ella es la heredera universal.

Leer también: 

"Yo creo que esa es la segunda parte de la serie", dijo Anel. "Ustedes entienden lo que quiere decir 'heredera universal', ahí está, hasta ahí voy". "¿Le piensa dar algo a Sarita?", le cuestionó otro reportero, "es muy pronto, venimos a lo que venimos, es la lectura del testamento", respondió José Joel y le mandó un mensaje a su polémica media hermana sobre la posible existencia de otro testamento, como ella dijo recientemente: "Que siga buscando, que siga buscando, que se entretenga en eso en lo que saca su disco y luego ya vemos".

Anel Noreña es la heredera universal de José José
Anel Noreña es la heredera universal de José José

(AFP)

TEMAS RELACIONADOS