Noticias| 15/11/2022 |10:25 | Actualizada
10:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El hermético Andrew Garfield sorprendió al protagonizar la portada de la versión británica de la revista "GQ", en donde además de lucir su tonificado torso, habla sobre la presión social que existe para tener hijos antes de los 40 años.

El actor nacido en Estados Unidos pero criado en Inglaterra cumplió 39 años el pasado agosto y durante la entrevista, se plantea: "Es interesante: siempre pensé que sería el primero en tener hijos y asentarme, todos mis amigos están juntos y con un par de niños en su mayor parte".

Sin embargo, Andrew, quien interpretó a "Spiderman" en las películas 'El sorprendente Hombre Araña 1 y 2" reconoce que eso forma parte de una norma social no establecida de la cual ya se liberó, misma de la que Jennifer Aniston habló recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Se trata de aceptar un camino diferente al que se esperaba de mí desde que nací. Como, para este momento habrás hecho esto y tendrás al menos un hijo , ese tipo de cosas. Creo que tengo algo de culpa por eso y obviamente es más fácil para mí como hombre".

Andrew Garfield, que actualmente se encuentra tomando un descanso de la actuación luego de estar trabajando por casi 14 meses seguidos, aparentemente está en una relación con la modelo Alyssa Miller, con quien se le relaciona desde 2021.

Además de sus declaraciones, el protagonista de "Tick, Tick... Boom!" dejó boquiabiertos a sus fans con la osada sesión de fotos de la revista, en la cual aparece con pantalones de mezclilla y luciendo su tonificado torso en el desierto.

(Andrew Garfield, de 39 años, lució su envidiable físico al ser proclamado 'El hombre del año' por la revista "GQ" / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS