Andrés Roemer | Aseguran que Pamela Cortés, pareja del ex diplomático, tendrá programa de televisión

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Pamela Cortés pronto tendrá un programa de tv y reveló que Andrés Roemer tiene una cuenta bancaria libre

andres roemer, pamela cortes, tv azteca
(Clase)
Noticias Redacción 26/08/2021 16:02 Actualizada 16:41

El exdiplomático Andrés Roemer tiene cuatro órdenes de aprehensión tras varias acusaciones de violación y abuso sexual. Hasta 60 mujeres se han declarado víctimas del también escritor, quien les habría prometido trabajo a cambio de someterlas en el sótano de su casa ubicada en la Colonia Roma.

andres roemer

(El Universal)

Desde el pasado mayo se dio a conocer que Roemer, quien se casó con Pamela Cortés (su verdadero nombre es Carmen María Hernández Cortés) en una ceremonia en San Miguel de Allende, se encuentra en Israel, donde fue captado por el periodista Amir Shuan y quien lo abordó con cámara en mano mientras caminaba por la calle Ge’ula, cerca de la playa de Jerusalén. El material fue difundido por el diario "Emeequis".

Debido a los cargos que pesan sobre él, la Secretaría de Hacienda ordenó congelar sus cuentas bancarias y las de Pamela, así como otras relacionadas con "La Ciudad de las Ideas", que era su festival de cultura. Sin embargo, aunque a ella que se hace llamar "La chica Almodóvar" en su cuenta de Instagram ya le liberaron sus propiedades monetarias, hay algo más sobre ella.

pamela cortes andres roemer

 De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Andrés Roemer hizo una llamada para pedir un favor: que en TV Azteca le dieran trabajo a su esposa Carmen María Hernández Cortés, quien según Carbajal, pronto estará en la pantalla chica.

Leer también: La esposa de Andrés Roemer, Pamela Cortés, en mini bikini en Acapulco

"Dejó a su esposa Pamela Cortés aquí en México, que es guapísima", contó Jorge, "muy pronto vamos a ver a Pamela en televisión Azteca, lo cual me parece bien porque la muchacha tiene talento".

andres roemer

(El Universal)

Además, contó que Roemer aún tiene una cuenta bancaria libre. "Resulta que no verificaron cuántas cuentas tenía el señor y le dejaron una cuenta, la que tenía con más dinero, se la dejaron libre, no se dieron cuenta", contó Jorge Carbajal en su canalde YouTube Productora 69. "Y es con la que está viviendo".

Leer también: Andrés Roemer reaparece en Israel y así fue captado en video