Noticias| 23/11/2022 |11:18 | Actualizada
11:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace un par de días trascendió que la salud de Andrés García volvió a un estado delicado luego de ser encontrado desmayado en su casa y trasladado al hospital en una ambulancia tras recibir oxigenación. Ahora, es su esposa Margarita Portillo quien hace una fuerte revelación sobre el motivo por el que el actor de 81 años está recibiendo un nuevo tratamiento médico: adicción a la cocaína.

Mediante una entrevista con "Venga la Alegría", Margatia Portillo afirma: "Yo ya tenía sospechas de esto, había hablado con una persona para que no volviera a proporcionarle".

Según sus declaraciones, en el ingreso más reciente de Andrés García al hospital, su esposa decidió hacerle exámenes de antidoping para confirmar. "El doctor me dice que cuando se trata de una sobredosis las primeras 72 horas son las más difíciles".

Margarita Portillo también aseguró que los hijos del actor mexicano no se han comunicado con ella para saber sobre su salud. "El está muy delicado de salud, lo único que quiere es tenerme a su lado y yo lo único que quiero es que salga adelante", dice Margarita Portillo.

Esposa de Andrés García revela que su salud se complicó por una sobredosis
Esposa de Andrés García revela que su salud se complicó por una sobredosis

Finalmente, antes de negar que se encuentra con Andrés García por interés económico, su esposa comparte que la foto de la revista "TV y Novelas" en la que el histrión mexicano se encuentra en la ambulancia, fue filtrada sin su consentimiento por una persona de la Cruz Roja.

Desde septiembre, Andrés García ha tenido diversas transfusiones de sangre debido a problemas de salud como coagulación, leucemia, afectaciones en la garganta, cirrosis y recientemente neumonía.

TEMAS RELACIONADOS